SEQUETY

Calle del Acetileno, 7, 47012 Valladolid
Calificación 3.6/5

Opiniones SEQUETY

3.6

¿Qué tal el ambiente en SEQUETY?

xxx
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Donde están los clientes que me prometisteis? Os he pagado la cuota anual y no he visto nada de nada. Vaya mentira . En Valladolid ya os conocen

Fecha del acontecimiento 2020-03-27

(eliminado por administrador). A los prove edites nos sacan el dinero de la cuota pero no aparecen clientes despues

Wilowa - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mi experiencia es negativa.Me llamaron para una entrevista, antes de preguntarme mi experiencia o formación , un tal (eliminado por administrador) me cuenta durante hora y medio ( no exagero nada), todo lo que es la empresa, a que se dedica, los clientes que tiene , la gente que quiere contratar etc..
Después de darme esta charla infumable, parece que llega otra persona para hacer una entrevista y con prisas me dice: Me gusta mucho tu perfil, en un par de días te llamo y te mando una propuesta de trabajo, todo esto como medio levantándomelo de la silla..
A día de hoy, y después de mes y medio NO TENGO NOTICIAS!
Es lo mas surrealista que he visto en mi vida !!! .

Ricky - Sucursal Valladolid

Recordando mi época de empresario no puedo por menos que contestarte. Supongo que conocerían tu formación y experiencia por tu CV.
Te informan de lo que hacen, te hablan de su empresa y, mientras hacen eso, tú estás pensando que es una charla infumable.
¡Cuánto daño hacen a las empresas trabajadores como tú a los que se contrata pero que ya en una entrevista tienen esta actitud, pero que mientras piensan mal de la empresa ponen una sonrisa!
Si tan infumable te pareció, ¿por qué no te fuiste?
A lo mejor tú también les pareciste infumable, ¿no se te ha ocurrido pensarlo?
A mí me dieron la misma "charla" y me gustó mucho empresa. No me interesaba su oferta y punto.

Wilowa - Sucursal Valladolid

Amigo RIcky!. Creo que no has entendido lo que he querido transmitir.No se puede tener a un candidato en una primera entrevista una hora y pico contando todo lo que es la empresa ,donde quieren llegar y de qué forma cumplir sus objetivos, APENAS HABLE, porque fue un auténtica charla sin preguntarme nada de mi CV, competencias y habilidades.Después de esto me levanta de la silla cuando llega otro candidato y me dice que me enviara una propuesta laboral . Pasado meses no me llega nada, pregunto un par de veces a la empresa y me dicen que se lo transmitiran a la persona que me hizo la entrevista y que se pondrá en contacto conmigo
NO HUBO CONTACTO NUNCA!
Con este escenario no puedes decir que ellos pensaron que fui infumable, porque no abrí la boca y tuve interés en que me mandaran la oferta ya que estaba en el paro y necesitaba trabajar, independiente de eso no me pareció apropiado la entrevista,tenía intención de trabajar, a no ser que tú NICK RICKY , sea miembro de la empresa susodicha, lo cual ENTENDERÍA TODO.

Melany - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Las opiniones sobre SEQUETY son mayormente negativas, con menciones de prácticas cuestionables, falta de cumplimiento de promesas y sospechas de desaparición de la empresa. ¿Tienes algún conocimiento o experiencia similar con esta empresa?

nuno gomez
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

aprovechada engañosa

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

cobra un importe por entrar con ellos ,les haces un trabajo que despues es fallido y despues demandas a la otra empresa y ellos se adelantan con ese contrato cuando en ningun momento se puso en la otra factura que se venia a traves de nadie y asi resultado perdistes el importe que pagastes y el importe de la distancia al fin de cuentas me hubiera quedado quieto era mejor

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

y es mucho

Norberto
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Por que es falso lo que está diciendo esta persona

Ricardo

Queeeee????

Ricardo

Y todo lo que han dejado a deber? Y los incumplimientos?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Me gustaría que la gente aportase la historia de la empresa sequety (eliminado por el administrador)

Santana

(eliminado por el administrador) quedándome con la exclusividad de un producto. Me piden 1500. € pero no me dicen cómo se van a poner en contacto los clientes. Intentaron venderme aire (eliminado por administrador)

Santos

A ver gente que ha trabajado en Sequety aportad vuestras experiencias de trabajo que seguro que teneis muchas y malas.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Pues a mi que vengo desde zamora me llamaron para hacer un trabajo en un local de uno de los colaboradores y ademas despues me dejaron a deber la factura el colaborador y los demande y saco de la manga ese contrato donde ponia algo de los km etc y estamos a ver para cobrar y no me volvieron a llamar

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

pepe

pues yo que soy de soy de zamora quisieron a toda costa que trabajara con ellos y que no cobrara el km desde zamora como si viviera en valladolid y ya con el primer contacto ni tan siquiera cobre lo que hice y lleve a la empresa donde trabaje a juicio y les gane sin poder cobrarles los km que (eliminado por el administrador)

yes asi sera

samu
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

conde

francisco

Buen día, disculpa mi ignorancia, pero ¿de trata todo eso?

Pinto

Si me puedes conseguir información de dónde pueden estar ya me encargo yo de cobrar todo lo que se han llevado y (eliminado por administrador) a mí que les tengo unas ganitas inmensas

Arriba la tienes

Alberto

(eliminado por el administrador) Y la justicia, como siempre, sin actuar, (eliminado por el administrador)

PIPO

ME APUNTO YO TAMBIEN

ASRAEL
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

CREO QUE LA EMPRESA HA DESAPARECIDO MISTERIOSAMENTE

Naroa

¿Alguno tiene con exactitud la información sobre lo que sucedió con la empresa? Me gustaría conocer la verdadera razón, no suposiciones.

Desiree

Hola! Me gustaría saber, ¿donde puedo conseguir esta información? ¿dónde escuchaste esto?

Dorian

Qué raro ¿será que cambiaron el dominio?

No te enteras

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

No he de explicar mi experiencia los (eliminado por el administrador) saben lo que han echo a mi y a muchos lo único que conmigo se han confundido y el tiempo pasa pero la calma no les llegara

Harkaitz

Buen día, sin ofender, pienso que no aportas mucho ya que no indicas cual fue tu experiencia, lo que podría ayudar a otros en un futuro.

Pinto

Bueno si la justicia no pilla (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
SEQUETY debería mejorar: Todo.
SEQUETY es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Empresa fantasma

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Empresa fantasma, con fines poco elogiables, (eliminado por el administrador)

Alberto San Gil.
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Me siento estafado. Pagué la cuota anual de 1500€ y no he recibido ningún cliente. Era el poco dinero que tenía.

Alberto

A mí me ha pasado lo mismo

Mónica

1500 euros es mucho.... Entiendo tu insatisfacción hombre

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

(eliminado por el administrador)

marti

Hombre tu opinión es muy negativa.. ¿Qué ha pasado? ¿Puedes dar un ejemplo? Es una acusación fuerte

Pinto

Mi calificación es lo que todos pensamos, y deja de borrar historias t(eliminado por el administrador), la que habéis liado en Valladolid, Palencia, madrid habla por si solo y ya os queda poco que no os dé miedo si no ocultáis nada y por supuesto vais a devolver todo lo que debeis

Eneko

No sé si tienes razón...

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Donde contactan los clientes? No veis que su página web no funciona? Si un cliente quiere una oferta es imposible.

Alicia May

y no se puede comunicar por telefono? creo que hay esta opcion, verdad?

Yusef

pagan bien en la empresa?

Samuel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Pufo en Madrid

Garibalei - Sucursal Madrid

Y en León Burgos

Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Marcelo

sabeis si buscan la gente?

Gabriel

(eliminado por el administrador) A los proveedores nos sacan la cuota y los clientes no sparecen

Gabriel

Pagas la cuota y no aparecen clientes

fransua eceiza

como es el ambiente en la empresa, vale la pena solicitar el trabajo?

Sarabia

Cuidado

Estafado
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
(eliminado por administrador)

El que (eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

(eliminado por administrador). Lo perdí todo por vuestra culpa (eliminado por el administrador)

xxx
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

(eliminado por administrador)

Pero no elimines nada, (eliminado por administrador) si los únicos comentarios que hay a vuestro favor son los vuestros, si os queda ya muy poquito para que pagueis lo que debéis

Fecha del acontecimiento 2020-02-06

(eliminado por administrador) a sus empleados y demás (eliminado por administrador)

Perlopma

Yo he trabajado para ellos y he cobrado siempre hasta el último céntimo. Entiendo que si eres ex trabajador, les habrás demandado y tendrás una sentencia que te dé la razón. En este país eso es muy fácil. Los tribunales condenan a las empresas a pagar sólo porque una empresa te dé de alta aunque durante el tiempo que se trabaja para la empresa no se haya hecho absolutamente nada

Lucía - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

¡Me pareció una empresa genial! Finalmente, yo no he trabajado con ellos debido a mis circunstancias personales, pero me pareció una empresa muy innovadora y con un sentido muy social, con muchas ganas de hacer cosas y mucha proyección si consiguen hacer todo lo que quieren. Yo dejé la puerta abierta para volver a hablar con ellos más adelante.

Feni
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Informacion

WILOWA

He preguntado tres veces a un empleado de la empresa. Las tres veces me dijeron que me iban a enviar por email la propuesta.
POCO SERIEDAD NO?.Creo que no pasa nada por decir no nos interesa tu perfil o lo que sea

¿Qué quieres saber sobre SEQUETY?

SEQUETY Preguntas frecuentes