Ser Vi-kia 2002

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Ser Vi-kia 2002

4.3

En Ser Vi-kia 2002 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ser Vi-kia 2002?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Ser Vi-kia 2002 una de las razones de porque los empleados están tan satisfecho con esta empresa es por el simple hecho que tiene un seguro de vida que es un requisito muy bueno y que pocas empresa tienen esta facilidad.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Ser Vi-kia 2002
Siempre recordaré mi época de trabajo en esta empresa , pues siempre me ayudaron en todo y me sentí muy a gusto, los jefes te brindaban gratas formaciones, es una emrpesa dedicada a la Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros y es un gran lugar para crecer.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Mi experiencia aquí ha sido bastante gratificante y enriquecedora, el día a día de la empresa fue llena de aprendizaje, tengo unos colegas de trabajo excelente que están siempre dispuestos a ayudar cada que tengas un conflicto, un equipo directivo que va de la mano con sus trabajadores, un lugar de trabajo bastante recomendado!

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Ser Vi-kia 2002 dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Muy buena compañía en términos de cultura del lugar de trabajo,excelente compañerismo, remuneración buena. Buena seguridad laboral, equilibrio trabajo-vida, muy buena empresa en si y mas el cargo de mecánico.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

SERVI-KIA 2002, S.L. es una empresa dedicada al servicio del automóvil, equipada con la última tecnología de automoción, para cuidar de su vehículo como usted mismo. Le ofrecen un servicio integral para el automóvil: chapa, pintura, mecánica y electricidad, con una experiencia de más de 25 años en el sector. Trabajar aquí como mecánico requiere experiencia en el sector y especialidad en algunas de las áreas antes nombradas, disposición completa y percibir bonos según cantidad de trabajo concretado eficazmente.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Ser Vi-kia 2002 .

Ser Vi-kia 2002 Preguntas frecuentes