Seracoop

Calificación 3.7/5
Cami Reial, 1-7, local 3 08960 Sant Just Desvern (Barcelona).
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Seracoop

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Seracoop?

Averígualo si tan listos sois
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Simplemente unos (eliminado por el administrador) que te embaucan con buenas palabras,ofreciéndote camiones asequibles ,la (eliminado por el administrador) consiste en aburrirte hasta que no puedes más, te sangran el pago unico como entrada del camión, el primer mes Genial ,te hacen tu facturación,tus gastos, lo que te Dan y lo que te quitan . El problema viene al siguiente mes,ya no vuelves a saber que pagas,cuanto te quitan,simplemente te hacen los ingresos q a ellos les vienen en gana , un mes te cobran un letra al mes siguiente te cobran dos porque dicen que el mes anterior no te la cobraron, un puto desastre y algo increíble. Llevo 30 años en el sector del ttes y jamás conocí a una (eliminado por el administrador) de este nivel.lo primero que te dicen cuando entras (eliminado por el administrador) por las buenas formas, es que le pongas 5 estrellas por Internet, luego con el tiempo ves la incompetencia de esta (eliminado por el administrador) al final pagas una fianza y no son capaces ni de devolvértela entera ,sabiendo que no debes nada,por ahí los denunciare.he leído comentarios clavados a lo que yo vivi,le doy gracias a dios que los vi venir y solo estuve 6 meses, un año después sigo reclamando dichas facturas, por ahí también les presentare una denuncia. Quien lea esto ,busquense otra Cooperativa que las hay a patadas, huyan de seracoop, gestran balear y toda la morralla que tiene esta (eliminado por el administrador) oficinistas de 20 años con coches de alta gama ,eso también dice mucho.

Totalmente de acuerdo. Cada palabra es la pura verdad. Cero profesionalidad y te embaucan.

Carmen

A ti te deben dinero que hablas de embaucar, si es así sigues reclamando lo que deben?

Thais
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Mi marido trabajó allí por suerte como mucho 3 meses y le engañaron en todo. Solo a él le pidieron hacerse autónomo, le dijeron que la empresa pagaba la cuota y ni le pagaron eso ni de último sueldo. Si quieres ganar algo de dinero, NO vayas ni a su entrevista, sino ya habrás perdido pasta...!

Nick eliminado

A mi me han hecho lo mismo, estando al día con ellos y pagando las multas que me mandaron, gracias a dios me lleve menos tiempo . Pónmelo 5 estrellas me decían al entrar . Poca vergüenza

Hasta los huevos

Clavaito a lo mio y así habremos muchos.

José luis lopez cuenca
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

No volvería a trabajar con ellos,aunque fuese el único trabajo del mundo.informales,dejados ,vagos y encima no pagan.eso si, palique, labia y buenas palabras.de eso sí que tienen, experiencia en el transporte?la misma que un pingüino.si por mi fuese, les cerraba la cooperativa mañana mismo.

Nick eliminado

Tu lo sabes mejor que nadie ,un simple oficinista con un coche de alta gama, eso dice mucho ,pero eso sí, tienes buen pico, lo increíble es que ko te hayan tocado la cara aun (eliminado por el administrador) a todo dios.

Tu eres el listo

Tu eres uno de los que vas (eliminado por el administrador) a la gente, un simple oficina con un coche de alta gama, eso debería de habernos puesto al tanto. Pero tranquilo que ya os llegará el karma y espero que hacienda os investigué.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

juan luis
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Los usuarios señalan problemas de pagos, falta de transparencia y malas experiencias laborales en general con Seracoop, a pesar de haber opiniones positivas sobre la continuidad laboral sin inconvenientes. Si alguien tiene más información sobre los problemas financieros y de gestión, así como sobre el proceso de contratación y salarios en Seracoop, sería útil compartirla para tener una perspectiva más completa.

Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Llevo más de 10 años con ellos, y ningún problema!

Angélica
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Mala gestión de empresa, no la recomiendo. Te pagan lo que les viene en gana. Y COMPRAN RESEÑAS o entre ellos lo hacen. Una (eliminado por el administrador) risa

Alvaro

Por lo que dices se entiende que no pagan completo, cómo haces en ese caso?

A mamarla
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Simplemente de vergüenza, un tal (Eliminado por el administrador) mucha lengua pero luego te (Eliminado por el administrador).

Cayetana

Lo que dices debe tener muchas malas palabras, por lo que deduzco que no has sido el mas respetuoso con su trabajo

Juan Arroyo
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

El abogado que tienen sabe un montón de transporte.

Astrum

Um y por que comentas su abogado? Me parece un poco extraño, esto no aporta ninguna información valiosa ni para empleados, ni clientes

Agus
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Estoy considerando trabajar en Seracoop
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Que tengo que hacer para entrar en la cooperativa?

Sabb

Hola, la pregunta básica es: ¿Qué puesto le interesaría a usted?

alvarito

Y si pagan a tiempo?

Ni se te ocurra ,la peor cooperativa que me he echado a la cara,yo dure 4 meses después de pagarles 8500 eu ,mo te mandan facturas, no sabes lo que ganas ,ni lo que pagas, te cobran dis letras un mes al mes siguiente mo te la cobran ,un desastre que por supuesto están denunciados.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Manipulador mozo de Almacén transparente

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

còmo entrar en la cooperativa para trabajar como conductor autònomo para hacer rutas nacionales e internacionales:hacerme socio.-

Ismael Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Son la mejor cooperativa que he conocido....tienen muy mala fama la mayoría, pero Seracoop no tiene nada que ver. A mi me han solucionado todo y lo siguen haciendo...estoy encantado con ellos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola, el trato muy bueno, saben lo que hacen, y para mi de las mejores cooperativas de transporte del momento

Otro empleado de la oficina que no sabe lo que es la quinta rueda ,dando au opinión jajajaja

Ferran

Hola, yo no se lo que es la quinta rueda, me puedes decir?

Cs
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sii, medidas perfectas

Vha
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Hola

Jose M
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Con la que está cayendo me han ayudado mucho

José Manuel, este señores es empleado de la cooperativa, es el que compra los camiones jajajaja ,al final es d3 lo nejorcito qje hay pot allí. Los demás olvídense.

Jumpy
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

¿Te han suspendido el contrato?:
No trabajeis con ellos

¿Te han suspendido el contrato?:
No interesa trabajar con ellos estafa total

Marul
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Son honrados ?

Pascual

No te recomiendo trabajar con ellos pasan de ti no te mandan la documentacion para pasar la itv

José
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Que tal es la empresa

geo
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

hola ,estas contentos

Are

tambien yo queiro saber cómo pagan

Lorand
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

BUena empresa, de las pocas cooperativas legales que quedan en España

Jajjajaa

Jajajajajaja sisi claro ,me imagino que eso te lo dijeron el primer día que lo escribieras como me dijeron a mi jajaa

Regina

Vaya, pero de verdad te han dicho eso exactamente? no lo puedo creer

chofer bcn

Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Voy a empezar

Oso
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Más que una experiencia...una pesadilla, cada mes hay que revisar las facturas con lupa, nunca cuadran y de lo prometido nada de nada. Y cuando te vas...si cobrar era difícil entonces es misión imposible. NADA RECOMENDABLE SI NO QIEREIS IR A LA RUINA.

lorand

Mentira... ves de asalariado a trabajar para otros

Completamente de acuerdo

No tiene bases legales

Beldu

A que te refieres con bases legales en su contexto??

Tiburcio
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo y clientes propios
?

Rucho
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Voy à empezar à trabajar, con ellos

Remigio

De donde eres yo de Madrid tambien voy à empezar

Oso

Os vais a arruinar...revisad con lupa las facturas y preparaos para las sorpresas

lorand

Eso tu que no sabes ser autonomo. QUereis que os lo den todo en bandeja. yo llevo 10 años y nunca un problema. un fallo lo tiene cualquiera

Pascual

Un fallo que te puede tener parado 1 o 2 meses sin mandarte la documentacion para pasar la itv venga estoy de acuerdo con @oso nada recomendables por que puedes arruinarte

Jumpy

Entonces para que los pagas?

Aurelio

Entonces para que pagas? A lo mejor tu eres empleado suyo si pagas es para quitarte marrones no para ponertelos para eso me quedo como estava

Nic
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Bien

Yio
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Falso autónomo

¿Qué quieres saber sobre Seracoop?

Seracoop Preguntas frecuentes