SERBIKE

Gijón

Opiniones SERBIKE

¿Qué tipo de servicios ofrece SERBIKE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SERBIKE?

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

He ido hoy 3-10-22 y está cerrado, el local se alquila

Ainara

Vaya!! Yo estaba interesada en comprar ahí ¿No sabes si tienen otro local que si este abierto?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Cuando era pequeño, mi padre y yo administrábamos y atendíamos un taller de reparación de bicicletas de Montaña, de Ruta, Híbridas, Urbanas, Cruisers, Touring y MBX. Soy un entusiasta del mundo del ciclismo, tengo experiencia construyendo y reparando bicicletas así como la venta de accesorios de seguridad y accesorios mixtos. Escuché de Serbike en Facebook, soy miembro de varios grupos de ciclismo y he escuchado varias referencias muy positivas de la empresa.
¿Podéis decirme si en esta empresa se realizan eventos promocionales?, siempre tuve el sueño de participar en una expo de ciclismo. y ¿Alguien sabe el sueldo que ofrecen?. ¡Gracias!.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

SERBIKE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa SERBIKE. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

SERBIKE Preguntas frecuentes