Calificación 3.6/5
Azkoitia
CIF: B20222410 Teléfono: +34 943 15 94 96
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Serbitzu Elkartea

3.6

¿Qué puedes decir sobre Serbitzu Elkartea? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Serbitzu Elkartea?

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Deseo postularme alguna vacante en esta empresa, he leído mucho sobre el empleador y me ha encantado la opinión de sus exempleados sobre su experiencia laboral con ellos. Además las referencias que he hallado sobre ellos ¡son muy positivas! Tiene más del 56% de aprobación entre clientes y empleados. Yo soy dominicana y he trabajado como limpiadora en distintas empresas, tengo mis documentos y permisos en regla y vigente ¿Creen que pueda postularme a un puesto?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Serbitzu Elkartea
Actividades de limpieza. Ha sido una experiencia bastante positiva, en la que he aprendido muchas cosas y me he sentido valorado como trabajador. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy genial empresa.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Serbitzu Elkartea
Me parece una gran empresa en la que puedes ir evolucionando y ascendiendo de cargo, es una empresa dedicada a los servicios de higiene y limpieza, los sueldos son altos y tenemos un clima muy majo, se arpende constantemente y los jefes te brindan buen desarrollo en la empresa.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se trata de una empresa que por muchos años ha contando con trabajadores aptos, especializados y de confianza para laborar en la compañía y ofrecer los servicios al público. Se dedican al sector de Servicios de higiene y limpieza. El ambiente laboral es positivo y el horario es flexible.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Serbitzu Elkartea
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa dedicada a los servicios de higiene y limpieza, y me va genial como auxiliar de limpieza.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

En el año 1991 dio comienzo la aventura empresarial de esta firma vasca con sede en Azkoitia (Guipúzcoa) enfocada en la prestación de servicios dentro de la región del País Vasco. Su ámbito de mercado concierne tanto al sector privado como al público y las categorías que abarcan van desde los servicios urbanos al tratamiento de residuos, pasando por carreteras, puertos, playas y jardinería. Poseo conocimientos en jardinería y estaría dispuesto a optar a uno de los puestos que ofrece esta empresa. ¿Sabéis cuáles son las condiciones habituales de contratación que ofrece? ¿Son negociables las cláusulas?

Nunca mejor que hacer de vuestro trabajo un hobby por ello, un buen sitio para lograrlo sería en Serbitzu Elkartea. ¿No os parece?

Buenas, ¿De qué manera paga Serbitzu Elkartea las horas extras de trabajo a sus empleados?

me puedeis decir en que Azkoitia estan buscando la gente para trabajar con idiomas?

¿Serbitzu Elkartea mostró las reglas de higiene durante la enfermedad en un lugar visible?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Serbitzu Elkartea . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Serbitzu Elkartea Preguntas frecuentes