Sercan Pintores

Cáceres

Opiniones Sercan Pintores

¿Paga Sercan Pintores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sercan Pintores?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tengo varios años trabajando aqui y me encanta lo que hago, la experiencia adquirida me permite realizar mis labores de manera correcta y dar buena calidad. Mis compañeros son todos muy agradables y entusiastas. El ambiente que compartimos es muy positivo y organizado. Percibo buen sueldo e incentivos que se ajustan a mi calidad de vida.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tengo mucha experiencia en éste empleo el cual realmente disfruto muchísimo, lo tomo con calma y el ambiente laboral es grato. Sueldos excelentes y jornada laboral a medio tiempo según agenda de trabajo.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Esta empresa de larga trayectoria y experiencia en pinturas de exteriores e interiores tiene numerosas plazas de trabajo para personal fijo y temporal. He comenzado hace un año y tanto el trato de los jefes como el de los compañeros es muy amigable y correcto. Tengo buenas condiciones salariales y seguridad laboral. Estar pendientes de plazas vacantes porque es recomendado.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Sercan Pintores. La ejecucion de todo tipo de obras de pintura; tanto publicas como privadas, asi como todo tipo de revestimientos con papel, tejido, plastico o pladur, y terminacion y decoracion de muebles, edificios y locales. Pintura y acristalamiento. La empresa Sercan Pintores Sl lleva ya 14 años en funcionamiento. La empresa Sercan Pintores Sl sita en Calle rio Tamuja, 18, CACERES, CACERES. La actividad CNAE de esta compañía es 4334 - Pintura y acristalamiento. La emprea Sercan Pintores Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. una empresa líder que se dedica desde ya hace bastante tiempo a la venta y renta de residencias de gran calidad por esta razón no solo yo si no muchas otras personas y familias la han considerado la mejor opción para la renta de una residencia cuenta con una diseño minimalista en un alojamiento restaurado por arquitectos en casa de un particular en un edificio de primera, situado por el centro haciéndolo perfecto ya que cuenta con muchos servicios cerca de él, todas la habitaciones están minuciosamente decoradas de la mejor manera para que cualquier persona pueda disfrutar de su estancia.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Realmente disfruté mi pasada en Sercan Pintores En la empresa, mis compañeros me ayudaron mucho y me dieron muchos consejos prácticos. Después de finalizar mi contrato, muchos de mis colegas se ofrecieron a ayudarme a encontrar un trabajos en el futuro en otro las dos pero todo lo debo a esta empresa..

¿COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Sabéis si en Sercan Pintores hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Sercan Pintores Preguntas frecuentes