Sercoinfo seguridad

Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Sercoinfo seguridad

¿Ha habido algún aumento reciente en Sercoinfo seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Sercoinfo seguridad?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Sercoinfo seguridad en la Ciudad de Madrid, si quiere llegar en transporte público puede hacerlo en autobús las rutas siguientes le dejarán cerca 140, 142, 20 o 30, si va en tren tomar C10, C3A, C5 o C7 y si se traslada en metro tomar la línea M-9, la dirección es Calle de la Hacienda de Pavones, 248, 28030 Madrid.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Puedo decir que esta empresa es una estructura fuerte llena de grandes compromisos me encanto por completo esta empresa con ideas innovadoras, por lo tanto esta me ayudo a ser una buen persona que busca revolucionar esta gran empresa.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Servicios integrales a edificios e instalaciones: Control de Accesos, Limpieza, Jardinería. Aprendiendo bastante de la empresa la cual estoy muy ameno con ellos. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo es lo que más me gusta, El salario esta bien, (trabajamos con mucha seguridad) !

Aligote

Jajaja pinochooo!

Rubito

Ahorita tienen una oferta de empleo en el portal de Infojobs para el cargo de Técnico de Mantenimiento en Madrid ¿qué puedes comentar al respecto y si piensas que no vale la pena?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Es una empresa de vigilancia que ofrece servicios se seguridad y protección. Solo contratan a profesionales muy formados y especializados. El proceso de selección es bastante rigurosos. Siguen procedimientos muy específicos, aunque también suelen adaptarse a las necesidades de seguridad de los clientes. Actualmente estoy trabajando con ellos luego de que me diera de baja de los mozos de escuadra, el personal es casi mi familia. Haz tu trabajo y serás reconocido y tu empleo estará seguro. Por suerte nunca he tenido que lidiar con ninguna emergencia real pero amo a mi equipo y supervisores.

¿Tienes miedo que Sercoinfo seguridad no te pagará debido a COVID-19?

Sercoinfo seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

VIGILANTE DE SEGURIDAD

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Sercoinfo seguridad? Los usuarios esperan tu opinión.

Sercoinfo seguridad Preguntas frecuentes