Sercomac

Alcoy
CIF: A03201282 Teléfono: +34 965 52 50 07

Opiniones Sercomac

¿Qué tal el ambiente en Sercomac?

¿Qué quieres saber sobre Sercomac?

iris
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Sercomac es una tienda que comercializa productos y suministros industriales de ferreteria y construccion segun lei, ya que me han contado que tienen fama por su servicio y su ubicacion en poligono industrial Cotes Baixes, que en coche no tiene pérdida

dina
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Sercomac es una empresa dedicada al comercio de maquinaria industrial y sus repuestos. Me han comentado que entre los requisitos necesarios se encuentra una Formación Profesional Grado Medio o superior en una rama técnica, y que el proceso de selección se basa en una entrevista enfocada en las aptitudes del candidato.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Sercomac
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción y tenemos un gran ambiente.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Sercomac dedicada a el comercio al por mayor de maquinaria industrial y sus accesorios.Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar, fui comercial buenos pagos.

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sercomac o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Sercomac Preguntas frecuentes