SERCOMATEX

Barcelona
sercomatex@sercomatex.com
La experiencia del usuario con SERCOMATEX no está verificada

Opiniones SERCOMATEX

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SERCOMATEX.

¿Es SERCOMATEX una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SERCOMATEX?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Sercomatex es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de maquinaria para la industria textil y de máquinas de coser y tricotar. En esta empresa mi trabajo es distribuir las máquinas a los domicilio de los compradores. Es un trabajo sencillo, muy bien pagado y de horario flexible.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En Sercomatex se trabaja con la mayor disponibilidad y compromiso. Esta empresa de comercio al por mayor de maquinaria textil se destaca por valorar a sus empleados y ofrecerles un salario atractivo, condiciones de seguridad y preparación requerida. El horario de trabajo es por las mañanas y por las tardes con su espacio de descanso.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Comercio al por mayor de maquinaria textil. En la empresa se vive un buen ambiente de trbaajo. La actividad es la de comercio. La empresa necesita de personas que tengan conocimiento enestas áreas que tengan conocimiento en ventas. Se dice que la empresa tiene 34 años dentro del mercado. Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa.

La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa dedicada al Comercio al por mayor de maquinaria para la industria textil y de máquinas de coser y tricotar, en lo cual pues trabaje bastante tiempo en la venta de ello y debo decir que fue muy bueno todo buenos tratos, comisiones buenas todo ok .

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de SERCOMATEX.