Sercote Spa Porta Maris & Suites del MarAlicante

Opiniones Sercote Spa Porta Maris & Suites del Mar Alicante

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Sercote Spa Porta Maris & Suites del Mar que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Recepcionista de hotelOferta de trabajo
Requisitos: disponibilidad horaria
Seleccionamos recepcionistas con conocimientos de Francés e inglés.
Sus principales funciones serán:

Conocer en su totalidad los procedimientos y los estándares de la empresa. Realizar el proceso de check-in siguiendo los estándares de manera satisfactoria y realizando el registro de los huéspedes adjuntando los datos solicitados por la empresa. Informar a los huéspedes de los servicios del hotel. Realizar cambios de habitaciones. Realizar el proceso de check-out y el cobro de cuentas individuales o de grupos siguiendo los estándares establecidos. Atención telefónica y Servicio de Conserjería. Gestión y tratamiento de las reservas del establecimiento. Realización de upselling de habitaciones incrementando, en la medida de lo posible ,el ingreso por habitación. Realización de arqueos de caja diarios. Realizar cambios de divisa. Control del booking y de la disponibilidad de habitaciones. Resolución de dudas o reclamaciones de los huéspedes.
Requisitos

Titulación mínima: Diplomado
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional

Formación universitaria en Turismo o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en hoteles de 4* o superior.
Nivel alto de francés e inglés.
Manejo nivel avanzado de paquete office.
Conocimientos de Sihot deseados.
Disponibilidad horaria

Último inscrito: Hoy

Dejar una opinión sobre Sercote Spa Porta Maris & Suites del Mar - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sercote Spa Porta Maris & Suites del Mar

Otros empleadores en Alicante