Seresgerna

Pamplona
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Seresgerna

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Seresgerna?

¿Qué quieres saber sobre Seresgerna?

La demanda de psicólogos ha aumentado sobre todo a causa de la pandemia de Covid-19. ¿Cuántas horas al día trabaja un psicólogo contratado por Seresgerna? ¿Puede fijar él mismo las horas de trabajo?

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Seresgerna sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Para el personal que ocupa el cargo de Gerocultor/a son mejores las remuneraciones económicas y las oportunidades profesionales que reciben en Seresgerna a los de otras empresas del mismo sector?

Hoy supe sobre algunas ventajas que ofrece Seresgerna, además me comentan que da una excelente atención. Por lo que entiendo tiene poca competencia en donde se encuentra ubicado. ¿Están de acuerdo con esta recomendación?

Seresgerna busca personas para el cargo de Gerocultor/a Residencia 3era Edad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Seresgerna. Buscan un Gerocultor/a Residencia 3ª Edad, Fines De Semana.

Seresgerna Preguntas frecuentes