Seresma

Parla
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Seresma

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Seresma?

¿Qué quieres saber sobre Seresma?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En la empresa Seresma se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las mayores desventajas de Seresma son: Pagos impuntual.

Marga

Vaya, veo que es una empresa con una paga qué resalta en el sector! ¿además de todo esto reciben otro tipo de beneficios?

Seriedad
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Seriedad profesionalidad

paula

¿Por casualidad contrataste el servicios de limpiezas a particulares? me gustaría saber de los horarios que manejan....

chico
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

En mi último trabajo mis jefes eran muy groseros. Además de ser constantemente irrespetado, mis jefes subestimaron mucho mis conocimientos y aptitudes. Es por ello que me gustaría aplicar para un cargo en este lugar, y leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Quiero trabajar con vosotros

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

En Seresma, especialistas en servicios de limpieza e higiene, promueven en su equipo de trabajo oportunidades de capacitación y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa, de acuerdo a la información que he logrado recabar. Me gustaría confirmar la misma con la ayuda de vuestros comentarios al respecto.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Hola, alguien que ya haya ido a la compañía Seresma, me podría decir si cuenta con alguna accesibilidad desde una linea de metro? es que quisiera ir a dicha empresa pero no tengo conocimiento de lo que menciono anteriormente.

¿Cuales son los requisitos mas importantes a la hora de postular para el puesto de Limpiadora Con Experiencia Y Coche Para Daganzo?

¿Cuáles son las tareas de mayor envergadura en el cargo de Operaria de limpieza en Seresma?

Buenas ¿para trabajar en Seresma en el puesto de camarera hay que tener experiencia previa? ¿Quién sería tan amable de brindarme mayor información?

¿La situación en Seresma es diferente que en otras empresas de Parla en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Seresma? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Seresma. Buscan un Limpiadora Habitaciones Hotel Con Experiencia. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Seresma. Buscan un Operaria De Limpieza.

Seresma Preguntas frecuentes