Serfisa Asesores

: Plaza Miraflor, 4 - 1 B, Fuenlabrada, 28944 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Serfisa Asesores

¿Trabajan muchas mujeres para la Serfisa Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Serfisa Asesores?

Anon
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Me hablaron de forma despectiva, me estigmatizaron a más no poder (sin molestarse en conocerme) y me presionaron (engañándome) para que me fuera porque no querían cogerme en el último momento y no se les ocurrió una forma más civilizada de comunicarlo.
Antes de ser trabajadora, soy persona.
Os pido a los que hayáis llegado a esta página que os lo penséis dos veces antes de trabajar con esta empresa que supuestamente tiene un ámbito tranquilo o que ''se apoyan un@s a las otr@s.''

lili
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa de servicios financieros y contables, personal altamente capacitado en un ambiente tranquilo, cómodo y apacible. El salario a recibir es bastante bueno, de los mejores de la ciudad. Jornada laboral flexible.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Excelente lugar para trabajar Serfisa Asesores . La cultura laboral es fenomenal. Siempre hay apoyo entre iguales. Hay una actitud innovadora. Mi cargo fue de auxiliar administrativo donde la paga es buena.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Serfisa es una empresa dedicada a servicios financieros y contables y actividades de contabilidad, auditoría y asesoría fiscal. Te recomiendo a la plaza actual de auxiliar administrativo, se requiere experiencia de un año.

¿las potulaciones realizadas a través de indeed tienen prioridad?

¿Serfisa Asesores participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Serfisa Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo

¿Tienes algo interesante que contar sobre Serfisa Asesores? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Serfisa Asesores Preguntas frecuentes