SERGIO COMERCIAL RECUPERADORA INDUSTRIAL

La experiencia del usuario con SERGIO COMERCIAL RECUPERADORA INDUSTRIAL no está verificada
Abanto

Opiniones SERGIO COMERCIAL RECUPERADORA INDUSTRIAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SERGIO COMERCIAL RECUPERADORA INDUSTRIAL.

¿Trabajan muchas mujeres para la SERGIO COMERCIAL RECUPERADORA INDUSTRIAL?

¿Qué quieres saber sobre SERGIO COMERCIAL RECUPERADORA INDUSTRIAL?

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

SERGIO COMERCIAL RECUPERADORA INDUSTRIAL
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, soy administrativa de al empresa , hay un buen compañerismo y buenos jefes siempre pendientes de formar y ayudar.

¿en SERGIO COMERCIAL RECUPERADORA INDUSTRIAL se valora el esfuerzo y conocimiento de los empleados en el área de Comercio ?

SERGIO COMERCIAL RECUPERADORA INDUSTRIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOPLETERO PROFESIONAL

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa SERGIO COMERCIAL RECUPERADORA INDUSTRIAL .