Sericum

Mejorada del Campo
Calificación 3.7/5

Opiniones Sericum

3.7

¿Qué puedes decir sobre Sericum? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sericum?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Sericum is the best !!

Aritz

Qué destacas de esta empresa? Es que no veo mucha información de ella

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Sericum es reconocida por su trayectoria en el sector de la impresión para publicidad y me gustaría pertenecer al equipo conformado. Para ello, busco información sobre el proceso de selección y presentar mi CV con mejores expectativas. Quien pueda comentar al respecto serán bien recibidos los datos comunicados, pues serán de mucha utilidad con seguridad ¡Gracias!

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Sericum-Grafiser cumple 50 años dedicados a la impresión en serigrafía en gran formato para publicidad exterior. La evolución del mercado y tecnología les ha llevado a invertir en nuevos sistemas de impresión. Actualmente ofrecemos un servicio integral al cliente cubriendo gran parte de sus necesidades gráficas, combinando perfectamente estos diferentes sistemas de impresión. Sus perfiles profesionales más solicitados son técnicos para la colocación de vayas, publicistas, diseñadores gráficos, asesores de venta.

¿Sericum intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Trabajas en Sericum? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Sericum Preguntas frecuentes