Serigrafia Casbe

Calificación 3.3/5
CERVANTES, s/n 14550 MONTILLA. (CORDOBA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Serigrafia Casbe

3.3

¿Hay buen acceso a Serigrafia Casbe en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Serigrafia Casbe?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Me siento bien en Serigrafia Casbe porque son puntuales al momento de pagarme, ademas tengo un espacio de trabajo confortable y cuento con una dinámica de trabajo favorecedora. Por otra parte recibo mucho beneficios económicos y sociales de parte de la empresa.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermana cuenta con un buen empleo en esta empresa, tiene un grandioso salario, además de que siempre cuenta con un excelente horario laboral, que le permite tener un buen descanso, además de que su jefe es muy amable.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta compañía es una excelente oportunidad de trabajo para aprender y desarrollarte profesionalmente, en mi caso cuando laboré como supervisora de ventas para la compañía obtuve conocimientos valiosos, tales como resolver problemas de mercadeo y aprender a tomar decisiones.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas oportunidades te ofrece Serigrafia Casbe para desarrollarte en el ámbito laboral, tiene un espacio de trabajo dinámico y creativo, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buena compensación mensual.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Serigrafia Casbe se dedica a la serigrafía publicitaria y decorativa en vidrio, cristal y porcelana, principalmente para las industrias del vino y el aceite. Trabajé con la maquinaria de serigrafía. Es muy interesante porque había hecho serigrafía pero no de este tipo.

¿Serigrafia Casbe produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Serigrafia Casbe ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Serigrafia Casbe Preguntas frecuentes