Serintra De Cuenca

Cuenca CIF: B16169757 Teléfono: +34869050031

Opiniones Serintra De Cuenca

¿El transporte que ofrece Serintra De Cuenca es el más seguro?
¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por Serintra De Cuenca?

¿Qué quieres saber sobre Serintra De Cuenca?

Pepa

Serintra De Cuenca es una empresa de transporte, yo trabajo en el área de logística, es un buen puesto, no tienes desgaste físico, nos ofrecen bonos especiales para nuestros envíos y nos ofrecen la oportunidad de promoción interna.

David de Luis Pareja

Serintra De Cuenca
Estuve con ellos en diferentes cargos, por promoción interna, y participe activamente en la empresa, me sentí muy respetada y responsable de las gestiones, me gusto mucho ser parte de sus proyectos.

¿Qué tiempo completo, otro es el que ofrece Serintra De Cuenca? ¿Qué información tienen?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?
Serintra De Cuenca necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Serintra De Cuenca. Buscan un Conductor/a Tráiler Cuenca.

¿Los usuarios conocen Serintra De Cuenca?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Preguntas frecuentes