Serintra De Cuenca

Cuenca CIF: B16169757 Teléfono: +34869050031

Opiniones Serintra De Cuenca

¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en Serintra De Cuenca?
¿Dónde, cerca de la ubicación de Serintra De Cuenca, puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?

¿Qué quieres saber sobre Serintra De Cuenca?

Positivo (0)
Neutro (6)
Negativo (0)
Pepa

Serintra De Cuenca es una empresa de transporte, yo trabajo en el área de logística, es un buen puesto, no tienes desgaste físico, nos ofrecen bonos especiales para nuestros envíos y nos ofrecen la oportunidad de promoción interna.

David de Luis Pareja

Serintra De Cuenca
Estuve con ellos en diferentes cargos, por promoción interna, y participe activamente en la empresa, me sentí muy respetada y responsable de las gestiones, me gusto mucho ser parte de sus proyectos.

¿Qué tiempo completo, otro es el que ofrece Serintra De Cuenca? ¿Qué información tienen?

El trabajo de conductor de camión puede ser innecesario debido a los nuevos vehículos autónomos que pueden reemplazar a miles de conductores de camión. ¿Creéis que pronto seremos reemplazados por robots?
PIB
No creo. No tienen tanto dinero y a los empleados pagan una miseria en general
Si no puede conciliar el trabajo con la familia por el Covid, mire las ayudas de la Junta Se podrá contar con entre los 100 y los 700 euros para contratar a las personas para el cuidado doméstico de menores, personas mayores y personas dependientes
Albuxi
Esto puede también aumentar la tasa de empleo en este sector ¿no?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?
Serintra De Cuenca necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

¿Cuál es el número de teléfono actual de Serintra De Cuenca?
El número de teléfono actual es: +34869050031. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Serintra De Cuenca.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Serintra De Cuenca?
Las opiniones actuales sobre Serintra De Cuenca están disponibles aquí: Serintra De Cuenca. Lee las opiniones sobre Serintra De Cuenca.
La dirección del sitio web es http://www.grupoaliaguilla.com. Revisa la dirección web y más información sobre Serintra De Cuenca.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Serintra De Cuenca?
La empresa se fundó en 21/01/1997. Comprueba más información sobre Serintra De Cuenca.
Hay una nueva oferta de trabajo en Serintra De Cuenca. Buscan un Conductor/a Tráiler Cuenca.

¿Los usuarios conocen Serintra De Cuenca?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?