Serlimjoma

Calificación 4.1/5
C/ BARRIO NUEVO 8 (SISANTE)
Ingeniería urbana
Calificación 4.1/5

Opiniones Serlimjoma

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Serlimjoma?

¿Qué quieres saber sobre Serlimjoma?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabaje para ellos por unos meses, lo que mas me agrado fue la disposición para que mi horario fuera lo mas flexible posible ya que estudio, podía aspirar a ascender, dan mucho apoyo y realmente note que les preocupa el crecimiento laboral y profesional del trabajador, la paga ademas, es buena

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Serlimjoma
Recogida de residuos no peligrosos. Muy buen compañerismo y buen trato en el trabajo. Buenos horarios rotativos, respetan vacaciones y buen compañerismo. Muy distinguido en todo, ya quisieran otras empresas.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Fundada en el año 2007 y localizada en la localidad de Sisante, Cuenca. Nace como alternativa a la recogida tradicional e residuos urbanos. SERLIMJOMA se encuentra en pleno proceso de EXPANSIÓN, y actualmente son capaces de prestar servicio en un área de 100 kilómetros a la redonda, siendo el punto central la localidad de Sisante.
Su material de trabajo es una flota de camiones para realizar sus servicios. S actividad principal es la recogida de residuos urbanos y limpieza de contenedores. Trabajan directamente sin intermediarios ni subcontratas. Por otra parte, Trabajan para Ayuntamientos, Mancomunidades y Empresas.
Las características del trabajo es la limpieza de contendores de 250, 500 y 1000 litros y siempre carga trasera. Sus ventas son buenas, estas se han mostrado elevadas estos últimos años, la constancia en las ventas es su sinónimo. Pero en todos los rankings en la que se encuentra integrada ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año anterior.
Lo único que le hace falta a la empresa es tener disponibilidad de registros de los horarios que emplean al día, para saber las jornadas laborales con las que cuentan a la semana, si estas interesado en colaborar con ellos aquí te dejo la liga donde te puedes poner en contacto: www.serlimjoma.es

¿Qué virtudes puedes mencionar de Serlimjoma como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Serlimjoma Preguntas frecuentes