Opiniones sobre Serlogint Jj de El Prat de Llobregat

Avenida onze Setembre, 271 - IZQD, el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona
trafico@serlogint.com
La experiencia del usuario con Serlogint Jj no está verificada

Serlogint Jj

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Serlogint Jj.

Calificación 4

¿Cuánto se gana de media en Serlogint Jj? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Serlogint Jj?

Positivas
Neutras
Negativas
Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Serlogint Jj
Buena plataforma para aprender tecnologías, aprendí mucho sobre el equilibrio de la vida laboral y disfruté el área de trabajo, pasé un buen rato con los compañeros y amplié mi conocimiento en redes amplias de tecnologías ( estabilidad genial)

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Los jefes son personas afables que se preocupan por el bienestar de sus empleados, nos dan sueldos competitivos y eso ayuda a mantener una buena producción y excelentes servicios, la empresa se dedica al transporte de mercancías por vía terrestre.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabaje por un mes en la Empresa Serlogint Jj, cada día era un nuevo reto, había sus momentos de descanso, de hecho un día libre y eso me motivaba, además existía una relación excelente entre los compañeros y nos ayudábamos en todo lo que podíamos.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Serlogint Jj. Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. La empresa Serlogint Jj Sl computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida onze Setembre, 271 - IZQD, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA se encuentra la empresa Serlogint Jj Sl. El CNAE que desarrolla es 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Serlogint Jj Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Serlogint Jj
Me gustaria ser parte de esta empresa, tengo experiencia en dicha área y ademas estoy calificada para el puesto que ofrecen, alguien que trabaje en esta empresa podría recomendarla? y como fue vuestra experiencia?

Cómo el aumento de infectados en El Prat de Llobregat afectó a Serlogint Jj

En tu opinión, ¿es Serlogint Jj un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Transporte y logística