Sermaco Levante

Murcia
Otras actividades de servicio

Opiniones Sermaco Levante

¿El salario medio en Sermaco Levante depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sermaco Levante?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Horario y sueldo forma de trabajar

denis

Yo tambien tengo la misma duda sobre Sermaco, ya que solo he sabido que las condiciones laborales son agradables, aunque me gustaría saber qué tal es el sueldo

María de
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Sermaco Levante es una empresa que alquila y comercializa andamios, ascensores y plataformas de trabajo en general, que se emplean mayormente en construcciones. Los salarios de los trabajadores estan a favor de los mismos, son justos y adecuados al empleo, además de que reciben bonificaciones por mérito y por proyecto de instalación en el caso de los trabajadores de esa área. También cuentan con seguro dental y de salud, que son buenos seguros, según me dijo un trabajador de Sermaco Levante.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Sermaco Levante cuenta con 22 años de experiencia en el alquiler y venta de andamios, y todo lo necesario para construcciones de altura. He escuchado que el proceso de selección de esta compañía consta de una entrevista individual en la cual llaman a una entrevista individual donde realizan preguntas técnicas y pruebas psicológicas, llaman a los seleccionados en menos de 20 días.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

En Sermaco Levante ofrecemos todo un mundo de soluciones a tu altura, con los mejores precios del mercado, calidad y seguridad en el alquiler de plataformas de cremallera, plataformas suspendidas, andamios tubulares, ascensores y montacargas de obra, hemos centrado nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios para el acceso en altura, ofrecemos la mejor solución para sus necesidades, es toda una aventura el trabajar en esta empresa, se gana muy bien, estoy muy satisfecho con mis resultados.

Los servicios de Servicios de construcción y renovación de Sermaco Levante, ¿Son altamente recomendados?
¿Que clase de servicio o productos ofrecen en Murcia?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Sermaco Levante? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

¿Estáis preocupados que Sermaco Levante va a suspender sus operaciones?

Sermaco Levante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico en Electromécanica

Sermaco Levante Preguntas frecuentes