Sermax Mediterraneo

Calificación 3.9/5
C/ SAN FELIPE NERI 3 (CATRAL)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Sermax Mediterraneo

3.9

En Sermax Mediterraneo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sermax Mediterraneo?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

La creatividad de cómo es la Empresa Sermax Mediterraneo, es lo que me hizo ir a la entrevista, estoy interesado en ser parte del equipo, voy por el puesto de conserje y es que la experiencia la tengo y mis documentos que lo certifican.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Esta empresa de limpieza general de edificios, instalaciones industriales e inmuebles en general, se caracteriza por los servicios de calidad que ofrece a los clientes y sobre todo porque no explotan a los empleados, manejan horarios flexibles y pagan bien por el trabajo desempeñado. Es una buena opción para trabajar y aprender.

Sermax Mediterraneo tiene una vacante para conserje en Catral ¿qué recomendaciones le pueden dar los empleados de la empresa a los interesados?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Sermax Mediterraneo?

Sermax Mediterraneo recientemente recluta para puestos de trabajo:

conserje nocturno, personal de limpieza

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Sermax Mediterraneo. Esperamos vuestras informaciones.

Sermax Mediterraneo Preguntas frecuentes