Sermeva

Av. Carlos Francisco Lorenzo Navarro, 69, 38760 Los Llanos de Aridane
Cuidado de la salud

Opiniones Sermeva

¿Hay buen acceso a Sermeva en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sermeva?

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Quiero trabajar en Sermeva
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Elena

Qué especialidad tienes? No sé qué puesto te interesa

janire

yo que tú, verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Sermeva Servicios Médicos con mas de treinta especialidades, médicos calificados con tecnologías de vanguardia e instalaciones bien equipadas. Me dijeron que hay un proceso de selección para enfermera, que el proceso tiene varias etapas, entre ellas la entrevista y pruebas hechas en el Departamento de Recursos Humanos. Creo tener el perfil voy a pasar mis datos.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

SERMEVA (Servicios Médicos Valle de Aridane) es un Centro Médico ubicado desde el año 1989 en Los Llanos de Aridane, isla de La Palma.Un Centro que ofrece a la población de la Isla en general los servicios de más de treinta especialidades médicas. Es una empres que esta comprometida con la salud de calidad de la sociedad. Trabajo con ellos como fisioterapeuta, tengo una paga muy buena, y tengo las herramientas necesarias para desempeñar mi trabajo.

¿Creéis que una persona con mucha experiencia en Cuidado de la salud pueda tener oportunidades laborales en Los Llanos de Aridane?

¿Los jefes en Sermeva se preocupan cuando el ambiente entre los empleados se deteriora? Sé que algunas empresas de cuidado de la salud sí que cuidan de eso

¿Ha afectado coronavirus a su salario?

Sermeva recientemente recluta para puestos de trabajo:

2 Fisioterapeutas para centro policlínico, 2 fisioterapeutas para clínica

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Sermeva. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Sermeva Preguntas frecuentes