Sermos Galiza

AVDA DE LUGO 2A - ENTRESUELO A (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Sermos Galiza

¿Paga Sermos Galiza más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sermos Galiza?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Sermos Galiza
Edición de periódicos. Mi experiencia es muy buena he aprendido mucho y rápido no me ha costado nada hacer mi trabajo, he conocido a mucha gente y me sentido muy bien para mi personalmente no habido parte difícil ninguna en mi puesto de trabajo y en realidad me ha gustado el trabajo.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Sermos Galiza
Edición de periódicos. Trabajar con ellos fue maravilloso es un buen trabajo, buenos compañeros y buenos trabajadores, me gusta todo en general, salario y beneficios geniales los cuales son cada 3 meses, todo muy limpio y correcto, os recomiendo!

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola trabajo allí y aprendí mucho con la empresa, buena formación. en un día de trabajo era todo muy dinámico y con buen ambiente con esta empresa llevo 2 años de trabajo y son los mejores en los cual os diré que el salario es muy bueno.

¿Existen empresas de primer nivel en el rubro arte, cultura y ocio si se busca en la ciudad de Santiago de Compostela o existen regiones mas desarrolladas en España?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Sermos Galiza a sus empleados?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sermos Galiza?

Sermos Galiza Preguntas frecuentes