Serna y cuesta

Calificación 3.6/5
BLAS DE OTERO, 4 BJ. 48014 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Serna y cuesta

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Serna y cuesta ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Serna y cuesta?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Para el éxito de una obra es indispensable la coordinación del equipo de trabajo, una de las principales virtudes de Serna y cuesta es la acertada dirección de sus jefes, que organizan equipos de trabajo compactos y motivan con buena paga y puntual al personal.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Serna y cuesta empresa especializada de eliminación de vías de agua. Trabajé acá como asistente de obra y recibí siempre buen trato y un salario por encima del promedio que era pagado oportunamente. Tengo excelentes referencias de este empleador y lo recomiendo.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Los jefes que nos coordinan se comportan de forma muy amable con todos los trabajadores y mis colegas , que al igual, te apoyan en todo lo necesario para ejecutes muy bien las labores. Gracias a Dios encontré un trabajo con estas condiciones ya que ese dinamismo nos permite ser los primeros en la construcción de obras especializadas.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Serna y cuesta
Fabricacion, venta, colocacion de todo tipo de pavimentos; impermeabilizacion, revestimientos continuos de muros y paredes. Tengo muy buenas impresiones y experiencias con ellos, ademas de tener un compañerismo único y muy buena paga tienen un horario que en pocas partes se ve muy recomendable trabaje por mas de 2 años con ellos.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Trabajar en Serna y cuesta, es distinguirse de la competencia en el esfuerzo por dar un buen servicio, la misión es lo fabricado y pensando en el buen gusto, mi cargo es de vendedora y me va muy en las comisiones.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola buenos días. Gran empresa, te da la oportunidad de desarrollar tu talento y te forma en la vida laboral, buenos compañeros y buen ambiente de trabajo, ademas de pagos puntuales y muy buenos por cierto, la recomiendo.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Serna y cuesta ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Serna y cuesta Preguntas frecuentes