Serra & Partner Inmobiliaria

Alcúdia
CIF: B57721565 Teléfono: +34 625 204 461 / +34 971 891 302
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Serra & Partner Inmobiliaria

¿Ha habido algún aumento reciente en Serra & Partner Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Serra & Partner Inmobiliaria?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Soy secretaria administrativa con 23 años de experiencia laboral en distinta empresas (tengo soportes que comprueban mi desempeño y titulación). Actualmente deseo cambiar de empleo estoy en búsqueda de un mejor ambiente laboral y mejores ingresos... Me ha llamado la atención el salario que ofrecen en Serra & Inmobiliaria pero qué otros beneficios ofrecen ¿seguro de vida? ¿algún incentivo monetario?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Serra & Partner Inmobiliaria es una agencia inmobiliaria ubicada en Alcúdia, que se especializa en gestionar todo tipo de transacción con inmuebles de la zona. Quieren incorporar administrativa o secretaria que puede realizar tareas propias del puesto atendiendo a todos con una sonrisa y respeto, debe ser una persona responsable disponible para incorporarse inmediatamente.

¿Los empleados en Serra & Partner Inmobiliaria toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Serra & Partner Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa/secretaria

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Serra & Partner Inmobiliaria. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.