Serralleria Casamajo

Calificación 3.5/5
MAJOR, 6 17539 GER. (GIRONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Serralleria Casamajo

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Serralleria Casamajo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Serralleria Casamajo?

Daniel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Pagan muy tarde y por debajo de convenio.
(eliminado por el administrador) en toda regla.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Buenos días, les comento lo siguiente: mi último empleo fue sumamente caótico, puesto que los sueldos de los empleados se cancelaban siempre muy tarde; decidí renunciar y ahora me encuentro desempleado, ¿ su empresa es puntual con respecto a los salarios?, espero su respuesta.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Serralleria Casamajo
La fabricacion y comercializacion de articulos de madera metalica. Buen lugar para trabajar y mejorar el crecimiento en el trabajo. mejores jefes y gestión de equipos. buena gestión en todos los sentidos me encanta la empresa! ( operario)

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Algo que no haría esta cerrajería fuera dejar ir a sus mejores empleados cerrajeros; es un lugar en donde realmente valoran el tiempo y la dedicación que los colaboradores dedican al trabajo y es muy difícil que haya rotación de personal.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Dentro de la empresa tengo una situación laboral muy buena, tengo excelentes compañeros de trabajos que están dispuestos a dar una mano ayuda cada que lo necesite, nuestros jefes y directivos son muy geniales y comprometidos con la empresa, el pago también es muy puntual y excelente.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Serralleria Casamajo es una compañía que logra proveer soluciones para los hogares, con materiales como madera o metal. Te encuentras motivado buscando empleo y encuentras este sitio como una oportunidad? Queremos escuchar experiencias laborales en esta empresa! Muchas gracias.

¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en Serralleria Casamajo, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿El empleado de Serralleria Casamajo toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Serralleria Casamajo Preguntas frecuentes