Opiniones Serrano Y Ricondo

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Serrano Y Ricondo ofrece este puesto?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Santander? ¿Qué podéis decir de Serrano Y Ricondo?

¿Qué quieres saber sobre Serrano Y Ricondo?

Ylenia

En Serrano Y Ricondo, dedicados a la comercialización e instalación de gas y electricidad, se tienen establecidos horarios de cómodo cumplimiento, siendo correspondientes con las funciones que se ejercen y permitiendo la combinación del trabajo con otras actividades.

La compañía Serrano Y Ricondo se caracteriza por pagar a sus empleados por hora. El sueldo según tengo entendido supera los 1000 €. Entre otros beneficios laborales. Además, las jornadas son flexibles.
Se comenta que en Serrano Y Ricondo que se dedica al sector Automotorhay buen ambiente entre los empleados y los jefes son amables.
Tengo una pregunta para la gente de Santander. ¿Serrano Y Ricondo tiene solo una sucursal en esta ciudad o hay mas?
CARLOTA

Mi esposo trabaja para Serrano Y Ricondo desde hace siete años y ha sido una de las mejores decisiones que ha podido tomar. El trato hacia los empleados es excelente, sumamente respetuoso. Y el clima laboral es aún mejor, sin mencionar que la empresa brinda capacitaciones constantes para el crecimiento personal.

Deja una opinión sobre Serrano Y Ricondo

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Serrano Y Ricondo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!
¿Serrano Y Ricondo facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?
Ivan

La empresa Serrano Y Ricondo tiene un agradable ambiente laboral, disciplina y mucha armonía, los empleados son excelente y responsables en sus diversas ramas, dispuestos en aprender cada día más y adquirir nuevos conocimientos

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Serrano Y Ricondo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Serrano Y Ricondo son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es http://www.serranoyricondo.com/
¿Dónde está ubicada la sede de Serrano Y Ricondo?
La sede de Serrano Y Ricondo es Avenida Camilo Alonso Vega 36 39007 Santander (Cantabria)
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
Fecha de establecimiento de la empresa Serrano Y Ricondo es 19/01/2001
¿Tiene Serrano Y Ricondo una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@serranoyricondo.com
Serrano Y Ricondo busca personas para el cargo de Teleoperadores/as (productos Energéticos). ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?
Serrano Y Ricondo busca personas para el cargo de TELEOPERADOR/A COMERCIAL Santander Cantabria.
Hay una nueva oferta de trabajo en Serrano Y Ricondo. Buscan un Teleoperador/a Comercial.

¿Los usuarios conocen Serrano Y Ricondo?

Opiniones sobre el jefe de Serrano Y Ricondo
¿Cómo calificarías a tu jefe?