Serrano Y Ricondo

Calificación 3.7/5
Avenida Camilo Alonso Vega 36 39007 Santander (Cantabria)
Calificación 3.7/5

Opiniones Serrano Y Ricondo

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Serrano Y Ricondo?

¿Qué quieres saber sobre Serrano Y Ricondo?

Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Llamo un martes a las 16,00 por que no arranca la caldera, solicito servicio telefónico son las 11,15 del miércoles y todavía no he tenido noticias. DEPLORABLE.

Eladi

Estás impaciente, piensa, probablemente terminen su día alrededor de las 16-17, hoy apenas empezaron a trabajar y ya estás quejándote, ni siquiera les diste realmente tres horas para tomar medidas.

Valentín Muñoz Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Servivio rápido, eficiente y sencillo

Ines

¿Y los precios? ¿Te parecieron justos por el servicio que te dieron?

Mar Hoyos
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Muy satisfecho con el trato y el trabajo

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Soy clienta de serrano y ricondo hace muchos años, tenía que cambiar de energía, gasóleo por gas natural y conté con ellos, pedí presupuesto me pareció bien y me colocaron la caldera, hasta ahí bien, esto comenzó en mayo y todavía no tengo gas en casa, estoy muy enfadada porque me siento olvidada, llamo y nadie sabe nada, dicen que me llamarán y no me llaman ya no sé a quién dirijirme

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Llevo muchos años con ellos, todo correcto, el trato genial, revisiones periódicas, muy contentos.

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Nada contenta con sus servicios, me di de baja, me obligaron a pagar el año entero y me siguen cargando los recibos, una falta de ética total

Esteban

Por qué no estabas contenta con sus servicios? Yo me encuentro interesado en ellos, te agradezco si me puedes contar un poco más de la experiencia antes de la cancelación

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En Serrano Y Ricondo, dedicados a la comercialización e instalación de gas y electricidad, se tienen establecidos horarios de cómodo cumplimiento, siendo correspondientes con las funciones que se ejercen y permitiendo la combinación del trabajo con otras actividades.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Mi esposo trabaja para Serrano Y Ricondo desde hace siete años y ha sido una de las mejores decisiones que ha podido tomar. El trato hacia los empleados es excelente, sumamente respetuoso. Y el clima laboral es aún mejor, sin mencionar que la empresa brinda capacitaciones constantes para el crecimiento personal.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

La empresa Serrano Y Ricondo tiene un agradable ambiente laboral, disciplina y mucha armonía, los empleados son excelente y responsables en sus diversas ramas, dispuestos en aprender cada día más y adquirir nuevos conocimientos

Aguardamos informaciones nuevas sobre Serrano Y Ricondo y sobre cómo está en este momento.

¿ Alguien podría brindar información sobre las condiciones laborales en Serrano Y Ricondo? ¿cuenta con algun tipo de sistema de bonificaciones?

La compañía Serrano Y Ricondo se caracteriza por pagar a sus empleados por hora. El sueldo según tengo entendido supera los 1000 €. Entre otros beneficios laborales. Además, las jornadas son flexibles.

Serrano Y Ricondo busca personas para el cargo de 2 Tecnicos/as Comercial Sector Del Gas. Salario ofrecido 1000 $.

La empresa Serrano Y Ricondo está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Serrano Y Ricondo Preguntas frecuentes