Sertel moviles

Madrid
Calificación 4.8/5

Opiniones Sertel moviles

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Sertel moviles?

¿Qué quieres saber sobre Sertel moviles?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Sertel moviles se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Contento de trabajar en Sertel

Aina

Quisiera obtener mejor experiencia en equipos de telecomunicaciones y con la información que has dado considero que Sertel Moviles es el lugar indicado para mí. ¿Cuáles son los diferentes bonos que ofrece esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una buena empresa donde trabajar.

Leonor

Muchas gracias por tu respuesta, aunque de ser posible también es de interés las preguntas que te han hecho y si no hay mucho problema, sería muy bueno que las respondieras. Por otra parte, ¿Por qué es una buena empresa Servel Moviles?

Un 10 para Fernando Berganza y Sergio Montero
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Somos una pequeña empresa y nos decidimos a cambiar toda nuestra red de telefonía, que estaba obsoleta y cuya centralita fallaba cuando queria, con Sertel Moviles, y hacer el cambio a centralita virtual y la verdad, nopodemos estar mas contentos.
Un 10 para Fernando Berganza y Sergio Montero que son nuestros gestores

dani
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Sertel moviles es una empresa distribuidora de equipos de telecomunicación Orange. Yo trabajé en una de sus muchas tiendas en Madrid. El trabajo de lo más tranquilo, un pequeño negocio. Algo aburrido en ocasiones, pero muy formal y cumplido el trato recibido.

¿Para poder ingresar a trabajar en Sertel moviles uno de los requisitos exigidos es tener años de experiencia laboral?

¿Profesionalmente queréis superarte?, ya habéis visto las ofertas que tiene Sertel moviles para vosotros. ¿Creéis que os interesarían?

Según su opinión, la carga de trabajo en Sertel moviles es adecuada? O por el contrario es alta?

¿Hay rotación de personal en Sertel moviles debido a la pandemia?

¿Qué sabéis acerca de Sertel moviles ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Sertel moviles busca personas para el cargo de BUSCAMOS ASESORES COMERCIALES PARA TIENDAS ORANGE EN MADRID.

Sertel moviles Preguntas frecuentes