Opiniones SERTRANS CATALUNYA

¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en SERTRANS CATALUNYA?
¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de SERTRANS CATALUNYA?

¿Qué quieres saber sobre SERTRANS CATALUNYA?

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-08-28 18:22:50 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Álvaro

Saludos, les deseo muy buenas tardes al personal de la compañía, me llamo Álvaro y vengo de una empresa perteneciente al ámbito del transporte, las condiciones laborales eran terribles y deseo conocer las de su compañía, espero su respuesta.

LuisMiguel

SERTRANS CATALUNYA es una grandiosa organización que se dedica al sector de transporte. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor y buen trato a los clientes. Responsabilidades serían: planificar y gestionar el flujo de materiales de la manera más eficaz entre nuestros proveedores y nuestros clientes finales, incluyendo la creación e implementación de sistemas de control y mejora.

Desde 1 de septiembre 550 kilómetros de autopistas se han convertido en gratuitos. Ahora están gestionadas y mantenidas por el Estado Central o, en algún caso, por la Generalitat catalana. Según los datos la liberalización beneficiará a casi 220.000 vehículos al día formando el ahorro conjunto anual para los usuarios de 752 millones de euros. ¿A menudo las rutas realizadas por SERTRANS CATALUNYA llegan por las autopistas pagadas?
Josu
¿Dónde ellos operan exactamente? ¿Alguien podría escribir esta información?

Deja una opinión sobre SERTRANS CATALUNYA

¿Creéis que una persona con mucha experiencia en Transporte y logística pueda tener oportunidades laborales en Sant Adrià de Besòs?
"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿La empresa opera en zonas rurales?
Genís
Aparte de su sede central, no lo sé
Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. ¿No sabes qué contrato ofrecerle al empleado? ¡Lee en nuestro blog!
mimi
Dado que la empresa esta operando, ciertamente sabe qué ofrecer al empleado.
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Podéis adivinar qué empresas son?
Rebeca
Una que adivine era Cabify. Dado que es una empresa tan rica, me pregunto cuáles son las condiciones
El trabajo de conductor de camión puede ser innecesario debido a los nuevos vehículos autónomos que pueden reemplazar a miles de conductores de camión. ¿En Sant Adrià de Besòs esta posición tiene una gran demanda?
alejandrito
Me parece que en general tiene, no solo en Sant Adrià de Besòs
¿Puedo encontrar muchas empresas similares a SERTRANS CATALUNYA en Sant Adrià de Besòs? Me gustaria emprender mi propia empresa en el sector Transporte y logística durante los proximos meses.
Dirigido al profesional del camión, este será un espacio dedicado, donde encontrar consejos e información de utilidad para el desarrollo de su trabajo Muchos consejos sobre comodidad y seguridad al volante
Asi
Interesante. Voy a verlo
María de

Me interesa el puesto de SEGUIDOR FLOTA, tengo experiencia amplia en este puesto y estoy capacitada para realizar todas las labores relacionadas al puesto.
Me interesa la vacante, deseo presentar mi candidatura, si manejo el idioma, así como el rumano.
¿Cuáles son las ofertas salariales? ¿Es buena opción?

yasmina

Sertrans Catalunya es una empresa que se especializa en el transporte de mercancía a nivel local, nacional e internacional, además cuentan con servicios de paquetería, paletería, grupaje, etc. Se les puede encontrar en el Polígono Industrial Montsolís, en la Calle Balmes, 65, en Sant Adrià de Besós, Barcelona, España, y desde mi perspectiva una excelente forma de acercarse al lugar es usando el transporte público ya que cerca del lugar a aproximadamente dos cuadras hay dos paradas por la Rambla de Guipúscoa entre la Calle del Ferrocarril y la Carrer de la Mare de Déu de Montserrat.

Ariadna

SERTRANS CATALUNYA es una empresa especializada en el transporte de mercancía nacional e internacional. Me han comentado que sus empleados cuentan con contratos indefinidos así como descuentos de comida.

¿Sebéis si SERTRANS CATALUNYA ha perdido muchos clientes debido a virus?
SERTRANS CATALUNYA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Operador de tráfico Junior, Auxiliar Administrativo/a, Ingeniero Junior Industrial
Elia

SERTRANS CATALUNYA es una empresa de amplia trayectoria dedicada a ofrecer servicios logísticos y de transporte internacional y nacional de mercancías. Contamos con un dinámico y colaborativo entorno laboral, donde el trato entre todos es cordial, empezando por la parte supervisoria. Tenemos buen sueldo, atractivos beneficios y jornada laboral bastante flexible. No dudéis en aplicar a alguna vacante disponible.

Montse

SERTRANS CATALUNYA
Buen ambiente de trabajo, aprendizaje constante, cumplimiento de horarios y buen trato al trabajador,. es una empresa de transporte de mercancías en general, incluyendo mercancías adr, en ámbito nacional e internacional.

Nost

SERTRANS CATALUNYA dedicados a el transporte de mercancías en general, incluyendo mercancías adr, en ámbito nacional e internacional. Fue muy cálido y acogedor todos cuando comencé. Todos los empleados se preocuparon de uno (nuevos). Todos ayudaron cuando fue necesario, bueno, trabaje en transporte ( chófer) donde, paga es muy buena y horarios cómodos para estar con la familia, recomendable.

Escribid qué está pasando ahora en SERTRANS CATALUNYA. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SERTRANS CATALUNYA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en SERTRANS CATALUNYA horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@sertrans.es, +34934627767
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa SERTRANS CATALUNYA fue fundada el 26/09/1990
La empresa opera en Transporte y logística
La empresa reclutó 14 veces dentro de 7 veces.