SERTRANS CATALUNYA

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre SERTRANS CATALUNYA

4.5

¿El salario medio en SERTRANS CATALUNYA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SERTRANS CATALUNYA?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Saludos, les deseo muy buenas tardes al personal de la compañía, me llamo Álvaro y vengo de una empresa perteneciente al ámbito del transporte, las condiciones laborales eran terribles y deseo conocer las de su compañía, espero su respuesta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

SERTRANS CATALUNYA es una grandiosa organización que se dedica al sector de transporte. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor y buen trato a los clientes. Responsabilidades serían: planificar y gestionar el flujo de materiales de la manera más eficaz entre nuestros proveedores y nuestros clientes finales, incluyendo la creación e implementación de sistemas de control y mejora.

María de
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Me interesa el puesto de SEGUIDOR FLOTA, tengo experiencia amplia en este puesto y estoy capacitada para realizar todas las labores relacionadas al puesto.
Me interesa la vacante, deseo presentar mi candidatura, si manejo el idioma, así como el rumano.
¿Cuáles son las ofertas salariales? ¿Es buena opción?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Sertrans Catalunya es una empresa que se especializa en el transporte de mercancía a nivel local, nacional e internacional, además cuentan con servicios de paquetería, paletería, grupaje, etc. Se les puede encontrar en el Polígono Industrial Montsolís, en la Calle Balmes, 65, en Sant Adrià de Besós, Barcelona, España, y desde mi perspectiva una excelente forma de acercarse al lugar es usando el transporte público ya que cerca del lugar a aproximadamente dos cuadras hay dos paradas por la Rambla de Guipúscoa entre la Calle del Ferrocarril y la Carrer de la Mare de Déu de Montserrat.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

SERTRANS CATALUNYA es una empresa especializada en el transporte de mercancía nacional e internacional. Me han comentado que sus empleados cuentan con contratos indefinidos así como descuentos de comida.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

SERTRANS CATALUNYA es una empresa de amplia trayectoria dedicada a ofrecer servicios logísticos y de transporte internacional y nacional de mercancías. Contamos con un dinámico y colaborativo entorno laboral, donde el trato entre todos es cordial, empezando por la parte supervisoria. Tenemos buen sueldo, atractivos beneficios y jornada laboral bastante flexible. No dudéis en aplicar a alguna vacante disponible.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

SERTRANS CATALUNYA
Buen ambiente de trabajo, aprendizaje constante, cumplimiento de horarios y buen trato al trabajador,. es una empresa de transporte de mercancías en general, incluyendo mercancías adr, en ámbito nacional e internacional.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

SERTRANS CATALUNYA dedicados a el transporte de mercancías en general, incluyendo mercancías adr, en ámbito nacional e internacional. Fue muy cálido y acogedor todos cuando comencé. Todos los empleados se preocuparon de uno (nuevos). Todos ayudaron cuando fue necesario, bueno, trabaje en transporte ( chófer) donde, paga es muy buena y horarios cómodos para estar con la familia, recomendable.

¿Creéis que una persona con mucha experiencia en Transporte y logística pueda tener oportunidades laborales en Sant Adrià de Besòs?

¿Puedo encontrar muchas empresas similares a SERTRANS CATALUNYA en Sant Adrià de Besòs? Me gustaria emprender mi propia empresa en el sector Transporte y logística durante los proximos meses.

¿Sebéis si SERTRANS CATALUNYA ha perdido muchos clientes debido a virus?

SERTRANS CATALUNYA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador de tráfico Junior, Auxiliar Administrativo/a, Ingeniero Junior Industrial

Escribid qué está pasando ahora en SERTRANS CATALUNYA. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en SERTRANS CATALUNYA. Buscan un Técnico.

SERTRANS CATALUNYA busca personas para el cargo de INGENIERA/O INDUSTRIAL DE PROYECTOS.

SERTRANS CATALUNYA Preguntas frecuentes