Serunion servicios

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Serunion servicios

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Serunion servicios? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Serunion servicios?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es un clima de trabajo, donde puedes llevar a cabo diferentes actividades novedosas a diario. El horario es muy flexible el cual te permite adaptarlo para contar con un tiempo libre. Acá continuamente establecen procedimientos en pro de tus beneficios laborales y la de tu familia. Aquí nos caracterizamos por prestar la mejor atención de Asistencia y servicios sociales para niños, jóvenes y adultos mayores.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En Serunion disponemos de un ambiente de trabajo tranquilo, siempre se ha manifestado un excelente trato con las personas de todas las edades. La empresa ofrece a los nutricionistas y dietistas unas excelentes condiciones laborales y oportunidades para seguir creciendo profesionalmente.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Serunion servicios
Actividades de servicios sociales sin alojamiento. Trabaje y mi experiencia laboral en la compañía, ha sido muy agradable y positiva. El ambiente profesional y los encargados atentos y muy motivadores. El sueldo y la compatibilidad horaria con estudios u otros trabajos es muy buena, recomendada.

Justin
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Hola aprendí que hay que tener la mente abierta a los cambios constantemente.
Me gustó mucho ver como la creatividad de la persona puede desarrollarse, como hay un buen sistema de protocolos para proteger tanto al trabajador como al cliente. Un muy buen ambiente de trabajo con los compañeros y encargados.

¿El jefe de Serunion servicios se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Serunion servicios?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Serunion servicios Preguntas frecuentes