SERVAI INGENIERIA S.COOP

Avenida Axpeko Erribera, 11 - 21 2, Erandio, 48950 , Bizkaia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones SERVAI INGENIERIA S.COOP

¿Dónde se encuentra SERVAI INGENIERIA S.COOP ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SERVAI INGENIERIA S.COOP?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

SERVAI INGENIERIA S.COOP es una empresa que se dedica a brindar servicios técnicos de ingeniería. Mi sobrina trabaja para la empresa hace mas dedos años y la mayoría de los tipos de contratos que ofrece la compañía son a largo plazo, para mantener la estabilidad del personal.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

SERVAI INGENIERIA S.COOP, es una empresa joven con amplia experiencia en el sector, capaz de percibir y satisfacer las necesidades del cliente, ofrece siempre servicios de alta calidad. les gusta lo que hacen y les gusta cuidar los detalles en el trabajo.

¿Alguien en SERVAI INGENIERIA S.COOP usa negativamente la confusión de la enfermedad?

SERVAI INGENIERIA S.COOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTES PROYECTISTAS MECANICOS, DELINENANTE PROYECTISTA GIPUZKOA, DELINEANTE PROYECTISTA BIZKAIA

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Delineante Proyectista BIZKAIA SOLID EDGE / SOLID WORKS con... en SERVAI INGENIERIA S.COOP? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

PP

En SERVAI INGENIERIA S.COOP continúa el proceso de selección para el puesto Delineante proyectista Gipuzkoa. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto DELINEANTE PROYECTO EXPERTO EN SOLID EDGE. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de SERVAI INGENIERIA S.COOP , ¡vuestro comentario es importante!

SERVAI INGENIERIA S.COOP Preguntas frecuentes