Servalesa Worldwide

Sagunto

Opiniones Servalesa Worldwide

En Servalesa Worldwide se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Servalesa Worldwide?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Tengo un amigo que trabaja en esta empresa, en producción, y los revientan a trabajar.
Los (eliminado por el administrador) mucho a los pobres.....

Anonimo

Podrías dar más información.. gracias

Anonimo

Los revientan a trabajar???? Pero el ambiente es bueno..es malo..como son las condiciones laborales de los trabajadores...????

Maia

Cuándo dices que los revientan trabajando es porque hacen muchas horas extras después de las jornadas de trabajo?

Anonimo

El bou de benaguasil...maltratador..borraxo..

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Xuso

Juliette

¿De qué manera ha logrado surgir esta empresa? Es decir, ¿con el nuevo (eliminado por administrador) o que tienen van muchos mejor las cosas?, ¿es una empresa recomendable para trabajar?

Tiffany

Que fuerte comentario el que das, así sería el trato recibido por esta persona, pero ya no trabaja allí cierto?

Tiffany

De lo que no me queda dudas es quien quiera que sea esta persona la odian y bastante, así sería el comportamiento que tuvo, te maltrato a ti de alguna manera? por ejemplo verbalmente?

Mariana

Buenas, he llegado un poco tarde a la discusión, pero veo que habéis tenido ciertos problemas no muy agradables... A mí me gustaría trabajar allí, esa persona que mencionan ya no trabaja más allí, ¿cierto? ¿Me recomendarían trabajar allí actualmente?

Occidente

Hola muy buenas

Yosss

Buenas

Actual gerente

Hola buenas tardes..quería zanjar este asunto por favor
(eliminado por el administrador)
Se reía de sus compañeros, los trataba como basura, no eran nadie para ella
Decir que esta persona se encargaba de nada..por eso tuvo que marcharse de la empresa..(eliminado pro administrador)
Por lo demás decir que cuanto más lejos de ella mejor

GOWORK TEAM

¡Estimados usuarios!
Recuerden que está prohibido agregar contenido vulgar que contenga datos personales de otras personas. Si desean que su comentario permanezca en el foro, no publiquen ningún texto que viole nuestros Términos de uso.

Cuenca

Porque quitáis el nombre si son comentarios buenísimos (eliminado por el administrador)..no lo entiendo

Marv

Dios mio, pero que es lo que ha pasado aquí, porque tanto odio por esta persona? Que es lo que os ha hecho?

Si si aun sta alli

Marv

Y como es que nadie lo saca? Después de todo lo que de ha dicho pues yo no le encuentro la lógica

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

rober

En verdad consideras que este es el medio apropiado para dar este tipo de declaraciones? Un poco de profesionalidad se agradece.

Zacarias

En serio consideras ke este es el.medio adecuado para este tipo de respuesta...un poco de profesionalidad se agradece

rober

Se supone que esta mímica de mi comentario es una especie de burla?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

summer

Bueno que maravilla, ésta persona de la cual hablas parece ser muy buena, pero ¿qué me dices de los demás empleados de la empresa?, ¿todos son así de buenos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Lo diré una y mil veces (eliminado por administrador)

aida

¡Excelente! Me encantaría saber qué te gustó tanto de esta empresa y las razones por las cuales crees que sea la mejor.

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Cecilia

Considero de mal gusto que hables tan mal de una persona cuando ni siquiera explicas las razones por las cuales dices esas cosas. Si vas a criticar a alguien al menos hazlo de forma decente y con una historia de por medio.

Cuenca

(eliminado por administrador) eres la mejor del mundo..amable..simpática.. currante.. te kiero muchísimo.. no cambies nunca

Melania

Me encanta que hables muy bien de esa persona, eso demuestra mucho, pero ¿los demás empleados de esta empresa son así?, ¿todos ofrecen buena atención al cliente?

¿Será en Sagunto los clientes tendrán absceso a los precios de los productos de sus empresas, a través de algún medio?

Hola, ¿alguien sabe si las ofetas de trabajo de Servalesa Worldwide están actualizadas en su web?

Servalesa Worldwide Preguntas frecuentes