SERVEIS DE SALUT INTEGRATS BAIX EMPORDA AIE

Palamós
CIF: I01347143 Teléfono: +34 902 07 79 72
Organizaciones

Opiniones SERVEIS DE SALUT INTEGRATS BAIX EMPORDA AIE

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SERVEIS DE SALUT INTEGRATS BAIX EMPORDA AIE?

¿Qué quieres saber sobre SERVEIS DE SALUT INTEGRATS BAIX EMPORDA AIE?

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Esta empresa favorece mucho el empleo a las chicas y a las personas con discapacidad, los demás quedamos al margen. Recientemente han sacado tres ofertas: auxiliar administrativo, auxiliar de enfermería y auxiliar de farmacia y en todas pedían el certificado de discapacidad.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-10

Casi imposible encontrar trabajo en esta empresa si eres hombre, ya que favorecen mucho al personal femenino. He enviado varias veces el currículum, ya sea para trabajar de administrativo, mantenimiento, etc. y no he obtenido ni una sola respuesta. Nunca he llegado a trabajar ahí, y tengo estudios superiores.

¿Cómo está el trabajo en la empresa SERVEIS DE SALUT INTEGRATS BAIX EMPORDA AIE , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Para contactar a SERVEIS DE SALUT INTEGRATS BAIX EMPORDA AIE y obtener información sobre las oportunidades de empleo ¿Se puede hacer por medio de jobsora?

¿Alguien que requiera empleo puede considerar como una buena opcion ir hasta Palamós para trabajar como Convocatòria Tècnic -A En Cures Auxiliar Infermeria - Atenció Primària?

¿Es cierto que en Palamós hay mayores oportunidades de trabajo como Convocatòria Externa de Farmacèutic/a Adjunt?

¿Es facil para los inmigrantes conseguir trabajo en la ciudad de Palamós?

Como trabajador tomo muy en serio las condiciones acerca de los horarios acordados. Me pregunto si en SERVEIS DE SALUT INTEGRATS BAIX EMPORDA AIEtendré seguridad de los convenios pautados para trabajar como Auxiliar Sanitari?

SERVEIS DE SALUT INTEGRATS BAIX EMPORDA AIE busca personas para el cargo de Convocatòria Auxiliar De Magatzem.

SERVEIS DE SALUT INTEGRATS BAIX EMPORDA AIE por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SERVEIS DE SALUT INTEGRATS BAIX EMPORDA AIE Preguntas frecuentes