Serveis del fred

Blanes

Opiniones Serveis del fred

En Serveis del fred se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Serveis del fred?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estuve trabajando en este lugar un tiempo, en donde pude adquirir mucha experiencia en el sector, la empresa siempre se preocupo por mi bienestar y comodidad, lo cual me hizo sentir valorado y el salario que me ofrecieron fue bastante generoso.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa con trayectoria de más de 17 años en la refrigeración, aclimatación y hostelería ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, los requisitos que suele pedir son pocos y brinda un sueldo base, así como el periodo de prueba también se paga

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Serveis del fred. Instalaciones de maquinaria frigorifica, industrial y domestica. Reparación de maquinaria. Serveis Del Fred Sl cuenta con 29 años de funcionamiento. Serveis Del Fred Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Tordera, 65, BLANES, GERONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3312 - Reparación de maquinaria. Serveis Del Fred Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Serveis del fred. Instalaciones de maquinaria frigorifica, industrial y domestica. eparación de maquinaria. Serveis Del Fred Sl cuenta con 29 años de funcionamiento. Serveis Del Fred Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Tordera, 65, BLANES, GERONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3312 - Reparación de maquinaria. Serveis Del Fred Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

ani
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Serveis del fred es una empresa dedicada a la refrigeración, climatización y hostelería.
17 años de experiencia en el sector y una plantilla de más de 20 profesionales a su servicio les avalan. Realizan instalaciones y mantenimiento desde pequeña maquinaria frigorífica y de climatización hasta grandes instalaciones industriales, con servicio de asistencia técnica propio y personalizado inmediato.
No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, y me gustaría saber más sobre ella ya que estoy pensando en enviar mi curriculum vitae a la empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Serveis del fred ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Serveis del fred Preguntas frecuentes