Calificación 3.9/5
Calle joan Xxiii, 131, Pollença, 07470 , Baleares
Calificación 3.9/5

Opiniones Serveis electrics i d'aigua

3.9

¿Es Serveis electrics i d'aigua una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Serveis electrics i d'aigua?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Serveis electrics i d'aigua
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, soy electricista y me gusta mi empleo, me he superado mucho como profesional, trabajo en las instalaciones eléctricas y tengo estabilidad laboral.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Serveis electrics i d'aigua
La valoración es positiva puesto que siempre aprendes algo en cualquier trabajo, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general, soy electricista y estoy feliz de mi equipo de trabajo y de mis altos ingresos.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Buenas. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Potencia. Estaba interesado en formar parte de Serveis electrics i d'aigua, pues tengo entendido que son una reputable empresa de instalaciones eléctricas y fontanería. En este sentido, quería saber de parte de la empresa o de personas que allí laboran: ¿La empresa ofrece actualmente oportunidades de empleo? - ¿Cómo es el ambiente laboral? Saludos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Serveis electrics i d'aigua ? ¡Contádnoslo!

Serveis electrics i d'aigua Preguntas frecuentes