Serveis I Components Arbucies

Arbúcies
Calificación 3.8/5

Opiniones Serveis I Components Arbucies

3.8

¿Vale la pena trabajar en Serveis I Components Arbucies? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Serveis I Components Arbucies?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa que se dedica a la fabricación de componentes, piezas y artículos de motor, desde el primer día de trabajo me han tratado muy bien, ofrecen buenos salarios y beneficios y ademas, te capacitan de una forma excelente.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Serveis I Components Arbucies es una empresa en donde trabajo hace un tiempo, lo hago de manera agradable, tengo un salario satisfactorio, cumplo horario de jornada completa en labores de fabricación de artículos de metal de toda clase. montaje de componentes y toda clase de trabajos en la fabricación y reparación de vehículos terrestres. Es una empresa donde se recibe buen trato.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Serveis I Componentes Arbucies dedicadas a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos. Una muy buena empresa para aprender y desarrollarse profesionalmente en el mundo de la fabricación bueno mi cargo es bueno como operario buenos pagos!

¿Me gustaría saber si Serveis I Components Arbucies ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

Serveis I Components Arbucies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador MIG/MAG - TIG

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de Serveis I Components Arbucies?

Serveis I Components Arbucies Preguntas frecuentes