Serveis Logistics Calaf

La experiencia del usuario con Serveis Logistics Calaf no está verificada
CR DE MANRESA, S/N, POL.IND. GARRIGUES (CALAF)
digital@logistock.es
La experiencia del usuario con Serveis Logistics Calaf no está verificada

Opiniones Serveis Logistics Calaf

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Serveis Logistics Calaf.

¿Hay buen acceso a Serveis Logistics Calaf en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Serveis Logistics Calaf?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Serveis Logistics Calaf en Calaf es una empresa del transporte que cuenta con una atmósfera laboral cordial y productiva. Los empleados son personas activas que generalmente están conectados con las tareas que les toca desarrollar, razón por la que las cosas en esta compañía salen de lo mejor. Aquí están vetados los chismes y las habladurías por la espalda, todos están conscientes que ese tipo de accione le hace mucho daño al ambiente laboral. La camaradería y la integración son dos de las características más resaltantes de la organización.

Serveis Logistics Calaf recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer para trailer o Camion grua

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Serveis Logistics Calaf? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!