Serveis Turistics Daruma

C/ RECTOR FELIP I GIBERT 3 (LLORET DE MAR)
CIF: B55138580 Teléfono: 972362459
Hostelería y turismo

Opiniones Serveis Turistics Daruma

¿Cuál es el CIF de Serveis Turistics Daruma? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Serveis Turistics Daruma?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Es una empresa pequeña en donde realmente se disfruta de todo lo que se hace debido a que todo el personal que trabaja ahí se lleva bien entre ellos y ademas el ambiente día a día es muy divertido y esta en convivencia con todos.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Serveis Turistics Daruma cuenta con cinco años en el sector hotelero y alojamientos similares. Esta ubicado en Calle Rector Felip i Gibert, 3, Lloret de Mar, Gerona.¿Quisiera saber si están buscando personal con poca experiencia en el área de servicios de piscina?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Aquí en Serveis Turistics Daruma nuestro trabajo es ofrecer servicios turísticos de calidad, continuamente estamos en búsqueda de nuevos destinos que ofrecer, un trabajo bastante satisfactorio si te gusta viajar, nos ofrecen oportunidad de promoción interna y pagan buenas comisiones.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Buenas noches señores de Serveis Turistics Daruma, espero que estén de maravilla. Me llamo Ryan y hace poco estuve disfrutando de sus servicios, y la verdad es que no puedo quejarme, son una maravilla y me encantaría poder adquirirlos de nuevo lo mas pronto que pueda.

Aguardamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Serveis Turistics Daruma , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Serveis Turistics Daruma Preguntas frecuentes