Calificación 3.7/5
Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Servi Hielo

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Servi Hielo?

¿Qué quieres saber sobre Servi Hielo?

Androi24
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

El salario no está mal, la desventaja que en el mismo salario te incluye las pagas extras, trabajas más de 8 horas y esas horas extras no son remuneradas, cuando te dicen que se te acabó el contrato pues que el finiquito es el ultimo mes que trabajaste pero te preguntas y ese sueldo de ese mes donde está ??? Todo más gestionado para dar rutas de reparto no lo recomiendo pero si necesitas trabajar no te queda más que hacerlo y coger experiencia.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Servi Hielo
Suministro de vapor y aire acondicionado. Buen ambiente de trabajo, muchas horas extra y horarios de trabajo los cuales eran bien remunerados, mi cargo de administrativo de gerencia es tranquilo. ( recomendable)

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar estos últimos tres meses en Servi Hielo ha sido una buena experiencia. En general ofrecen muchos beneficios, relacionados con tiempos flexibles, paquetes de salario, seguridad laboral y estabilidad!

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Servi Hielo
Suministro de vapor y aire acondicionado. Muy buena compañía para trabajar debido al ambiente de trabajo, también motivan mucho al empleado y le dan oportunidades de crecimiento, mi caso es muy bueno ya que yo empece desde abajo y tengo ahora un cargo administrativo genial , os recomiendo.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Los más de veinticinco años de trayectoria dedicados en exclusividad al sector del hielo, hacen de ellos la empresa de referencia en la entrega a domicilio de cubitos de Hielo para profesionales en Navarra, Guipúzcoa, La Rioja y Álava. Es una mepresa

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Servi Hielo es una empresa que se dedica al empaquetado y distribución de hielo. Cuenta con gente para empaquetarlo en muchos tamaños y gente para su venta y distribución. Si tienes experiencia con alguno de estos trabajos esta empresa es excelente para laborar.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Servi Hielo sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Servi Hielo ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Servi Hielo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a

Servi Hielo Preguntas frecuentes