Servi-kit

çCalle Perfecto Feijoo, 12 - BJ, Pontevedra, 36002 , Pontevedra

Opiniones Servi-kit

¿Cuál es el CIF de Servi-kit? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Servi-kit?

¿Es posible recibir un bono en Servi-kit?

jirsm2000@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Tengo aún un pedido pendiente desde el 12/10/2020 y no me dan solución ni me reintegran el importe

Andy

Llevas 2 meses esperando y tu pedido no ha llegado. Pero te pusiste en contacto con la empresa, ¿verdad? ¿No dijeron nada sobre lo que pasó con tu pedido?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Tengo un pedido pendiente desde 12/10/2020 lo he reclamado varias veces, dicen que lo van a solucionar, pero aquí sigo esperando, sin dinero ni pedido

Hagan

Lamentable situación en la que se te han envuelto, ya van prácticamente dos meses y ¿un nada? ¿ que excusa te dan para responder por vuestro pedido?

Jose

ha pasado un tiempo. ¿Han entregado el producto final o han devuelto el dinero? ¿alguien ha tenido la misma situación?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Servi-kit tiene 16 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de electrodomésticos y artículos de recambio para estos. En estos momentos la empresa busca personal en el área de almacén, solicita personas con más de 2 años de experiencia, que sean proactivos, responsables y puedan trabajar bajo presión. entre las responsabilidades están el descargar camiones, verificar entradas y salidas de almacén, entre otras.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Es una excelente empresa donde las personas laboran con gran pasión y donde se toman en cuentas las opiniones de sus empleados, posee un excelente climas organizacional, con oportunidades de crecer profesionalmente y como personas.

El no tener claridad en el propósito o misión de la empresa puede conducir al desgaste profesional. ¿Entiendes y te identificas con la misión de Servi-kit?

Las políticas de contratación sesgadas por la edad pueden resultar en una falta de diversidad generacional en Pontevedra y en otras ciudades y lugares de trabajo. ¿Hay representación equitativa de diferentes grupos de edad en los niveles directivos y de liderazgo de Servi-kit para evitar el edadismo?

Servi-kit Preguntas frecuentes