SERVI SPORT BALEAR

MARIANO AGUILO, 7 BJ. 07005 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Deporte y recreación

Opiniones SERVI SPORT BALEAR

¿Hay buen acceso a SERVI SPORT BALEAR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SERVI SPORT BALEAR?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Nefasta se anuncia como empresa de mudanzas a la península y no tiene camiones de ningún tipo

Abel

Hola, difiero de tu comentario, mi hermano necesito de sus servicios para realizar una mudanza, y se la hicieron con mucha responsabilidad , en un transporte de la empresa y todo llego en buenas condiciones. Ademas los empleados se portaron a la altura.

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

No anuncieis que hacéis hacéis mudanzas a la península si después solo tenéis furgonetas y menos aún que tenéis soluciones para todo

Arnau

Muy extraño, mi familia necesito de una mudanza, y si tenían transporte y el servicio fue muy bueno. Me extraña tu comentario, y te doy la razón, si de verdad no te resolvieron.

113, A la empresa SERVI SPORT BALEAR le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

¿Cuál es el impacto del empleo de estructuras de bonificación flexibles en SERVI SPORT BALEAR para estimular y fomentar el compromiso de los empleados en Palma?

¿Qué beneficios y comisiones ofrece SERVI SPORT BALEAR a sus trabajadores? ¿Podrían especificar?

SERVI SPORT BALEAR Preguntas frecuentes