Serviat

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Serviat

3.9

¿Está Serviat obligando a sus empleados a trabajar en las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Serviat?

silvia
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Serviat parece tener una buena reputación en cuanto a la atención al cliente y la resolución de problemas relacionados con las calderas. Sin embargo, también hay algunas críticas sobre la falta de transparencia en las condiciones del contrato de mantenimiento y las técnicas de venta agresivas. ¿Has experimentado alguna vez la presión para suscribir un plan de mantenimiento con Serviat? ¿Qué opinas de su enfoque de ventas y cómo afecta a tu percepción de la empresa como cliente?

No se lo que es el nick
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Hasta ahora todos los servicios son excelentes llevo muchos años con ustedes y siempre he estado muy contenta pues responden a mis necesidades.

Ainara

¿Cuántos años llevas con ellos? ¿Son los precios mucho más altos ahora que antes?

no se que es el nick
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

El Termostato que no funcionaba bien despues del cambio de las pilasy me lo han ajustado

Ainara

¿Cuánto cuesta que ajusten el termostato?

El mejor sevicio tecnico.
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Son muy serios, la atención es excelente y sobre todo paran hasta solucionar el problema que te surja en la caldera. El personal es inmejorable. Hace años que tengo contratado este seguro y desde el primer día fueron muy eficaces. Los recomiendo. Yo cambié de caldera y ellos me asistieron en todo para que no tuviera ningún problema, repito da gusto tener hoy en día un seguro como este.

Barto

Genial que sean tan confiables, me interesa esto del seguro, cuánto sueles pagar, lo pagas mensual o te parece que está bien anual?

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Si instalo una nueva caldera estando en vigor el antiguo contrato de mantenimiento , como me respetan el tiempo que queda

Lyle

¿Ya intentaste comunicarte con la empresa para aclarar esa duda? puede que pierdas la garantía por manipulación de la misma ¿no?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Después de muchos años con este servicio, al preguntar para cambiar la caldera nos informan q se nos abonaría la parte, no consumida, y se haría otro contrato de mantenimiento. Pues bien es MENTIRA, al cambiar la caldera , no solo nos dicen que no de abona nada, sino que ademas nos san a entender que no nos enteramos, como si fuéramos tontos.
Señores mienten !

Mireya

Pero qué dicen en la administracion cuando les plantean las quejas?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Atención excelente. Reparación rápida.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

13-1-21 llame por avería mi caldera. Estupendamente atendido me enviaban un técnico para el 15 si no podían antes debido ala nevada. Me llamaron el 14 para adelantar la visita y me solucionaron rápidamente la avería (Cesar). La atención merecía el contrato de mantenimiento que me hago con ellos. Gracias

No quiero trabajar en Serviat

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.

Mary

por que tan baja nota? di aalgo mas

Cristi_Casti
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Son unos acosadores para obligarte a suscribir un plan de mantenimiento. Te llaman mil veces, te insisten y te amenazan con que no te va a cubrir la garantía sino contratas ese plan.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Me llamo Marco, algo que no me gustaba de mi anterior empleo era que había mucha competencia dentro del equipo de trabajo y eso traía muchos problemas y mucha mala vibra. No quería esta en un ambiente así y decidí retirarme, ahora busco un lugar donde haya más armonía.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Mi calificación general dela empresa es 1.

jonny

¿Alguna justificación de tu opinión y calificación?

Evelyn

Solo 1?

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Mi calificación general dela empresa es 1.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Hay que tener experiencia previa en el campo? Mi marido esta buscando trabajo

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Atienden los fines de semana?

Un trabajador de Serviat a quien le asignan vehículo de la empresa ¿Debe movilizarse para atender los llamados que le hagan fuera de su horario de trabajo?

¿Qué empresas en Madrid son solidarias y honestas con sus trabajadores?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Serviat ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Serviat Preguntas frecuentes