SERVICIO ELECTRICO LAS CHAFIRAS

Calificación 4.1/5
COOP, 5 VALLE SAN LORENZO. 38640 ARONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones SERVICIO ELECTRICO LAS CHAFIRAS

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SERVICIO ELECTRICO LAS CHAFIRAS?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIO ELECTRICO LAS CHAFIRAS?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Empresa a la cual recomiendo aplicar, los requisitos no son altos para entrar y tus compañeros te enseñan y te ayuda a mejorar. El salario es bastante bueno con bonificaciones si lograste los méritos suficiente y tiene horarios flexibles.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Como empleado de Servicio Electrico Las Chafiras debo decir que mi experiencia laboral ha sido excelente. Desde el día uno he contado con el respaldo y el apoyo de todos mis compañeros, quienes me han hecho sentir como parte importante de este equipo. Además de eso, me atrevo a decir que representamos a la empresa más exitosa de reparación de vehículos que hay en la región. Sin dudas, este sitio es el lugar perfecto para trabajar.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajo en este taller con mi primo, y sinceramente nos pagan muy bien, contamos con un excelente ambiente de trabajo, un horario fijo y nos dan prestaciones, además nuestro jefe es muy comprensivo siempre.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenos días mi experiencia fue excelente en esta empresa en la cual trabaje mas de 2 años y no he de arrepentirme de aprender mucho sobre el Mantenimiento y reparación de vehículos,me gusto todo muy recomendado.

¿Qué tal está actualmente el empleo en SERVICIO ELECTRICO LAS CHAFIRAS? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

La empresa SERVICIO ELECTRICO LAS CHAFIRAS está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico De Automóviles.

SERVICIO ELECTRICO LAS CHAFIRAS busca personas para el cargo de Mecánico De Automóviles.

SERVICIO ELECTRICO LAS CHAFIRAS Preguntas frecuentes