SERVICIO PREVENCION ANTEA

Edificio Bonea, Portuetxe Kalea, 57, 3º C y D, (20018) San Sebastián – Guipúzcua .

Opiniones SERVICIO PREVENCION ANTEA

¿Paga SERVICIO PREVENCION ANTEA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIO PREVENCION ANTEA?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

El servicio es pésimo te Dan unas claves de acceso que no funcionan. Y para llamar hacer una consulta te cobran la llamada. Si

Berta - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

SERVICIO PREVENCION ANTEA. Empresa de prevención en riesgos laborales y accidentes. El empleo es para atención al cliente y solución de problemas, el trabajo consiste en atender las preguntas tanto físicas como telefónicas y solucionarlas. Debes tener los papeles al día.

Cases - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Puedes decir exactamente con que certificaciones cuentan?

noemi - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

El lugar tiene instalaciones muy bien equipadas y con excelentes condiciones; además el personal trabaja diariamente en mejorar su atención y eficacia, así que contratan aquellos profesionales que aporten una gran actitud y sobre todo entusiasmo por llevar a cabo las distintas tareas que hay que realizar.

mikel - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa Nacional de Prevención de Riesgos Laborales líder en su sector. Desde el año 2001 comenzaron la andadura comprometidos con la calidad. Esta en expansión por lo cual es una empresa fuerte y sólida. Laboro con ellos y unos de sus muchos puntos a favor son las certificaciones con las que cuenta. Mi paga es buena y mis retroactivo mas.

esperanza - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Antea, empresa líder en el Sector de la Prevención de Riesgos Laborales, contamos con personal experto en la materia,los cuales devengas excelentes salarios mas otros incentivos,jornada laboral a medio tiempo, que te permite atender a la familia.

Nahuel - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Antea es una empresa líder en el Sector de La Prevención de Riesgos Laborales. Muy buena empresa el crecimiento es ilimitado y creo que a cualquier persona le encantaría la cultura de esta empresa, el trabajo de auditor es arduo donde mi ganancia fue muy buena y el ambiente es genial.

¿Trabajando como EJECUTIVO/A DE VENTAS se puede tener un horario flexible o cómo es la jornada de trabajo?

¿Hay muchos casos de infección en Donostia / San Sebastián que puedan afectar a SERVICIO PREVENCION ANTEA?

SERVICIO PREVENCION ANTEA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE PRL (Fuerteventura), EJECUTIVO/A DE CUENTAS, EJECUTIVO/A DE VENTAS

¿Consideras que SERVICIO PREVENCION ANTEA garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en SERVICIO PREVENCION ANTEA. Buscan un Técnic@ Formación PRL Mallorca Y Manacor.

SERVICIO PREVENCION ANTEA busca personas para el cargo de Director.

SERVICIO PREVENCION ANTEA Preguntas frecuentes