Servicio Tecnico A. Garomar Sociedad Limitada.

Calificación 3.5/5
Calle Mare Molas 16, 43202-Reus
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Servicio Tecnico A. Garomar Sociedad Limitada.

3.5

¿Hay buen acceso a Servicio Tecnico A. Garomar Sociedad Limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Servicio Tecnico A. Garomar Sociedad Limitada.?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Servicio Tecnico A. Garomar Sociedad Limitada, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de los electrodomésticos, la reparación e instalación de aire acondicionado. Esta empresa cuenta con grandes profesionales experto en el sector que fueron seleccionados a través de unas etapas, que consta de una entrevista de trabajo y una series de preguntas sencillas con referente al sector.

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

55tgfgoo

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Son una empresa eficaz brindando siempre los mejores servicios en menos de 72 horas. Formé parte de esta empresa durante mucho tiempo, y es un placer para mi decir que obtuve una experiencia increíble gracias a la ayuda que todos ahí me brindaron. Todo esto me ayudó a emprender mi propio negocio, muchas gracias por todo.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Empresa de consultas y clínicas veterinarias. Este es un área profesional de mucho amor y compromiso y escogí trabajar con ellos porque demostraro esos mismos valores que aspiro al desenvolverme en esta carrera. Excelentes compañeros y compensaciones.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Dedicada al servicio ténico en la actividades complementarias de la rama de la veterinaria, incluyendo consultas. Es una buena opción para optar por un trabajo de medio tiempo, además, el trato y los salarios son muy buenos.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Servicio Tecnico A. Garomar Sociedad Limitada es una empresa que ofrece asistencia a las actividades veterinarias, lo cual incluye las consultas de esta especialidad. Es un empleo con buen clima laboral más cercano respecto al empleador y que permite formarse en esta importante área. El salario y el horario son llamativos.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Me gradué como técnico electricista hace unos meses y trabajar en esta empresa junto a personas más capacitadas me ha dejado ver que la experiencia te forma como profesional, espero un día saber tanto como ellos.

maripepa

¿Las reuniones en Servicio Tecnico A. Garomar Sociedad Limitada. tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, el equipo de Servicio Tecnico A. Garomar Sociedad Limitada. merece un 4, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Nunca he pensado si Servicio Tecnico A. Garomar Sociedad Limitada. tendrá éxito, pero creo que No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Servicio Tecnico A. Garomar Sociedad Limitada.. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 2.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Servicio Tecnico A. Garomar Sociedad Limitada.? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Servicio Tecnico A. Garomar Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes