SERVICIOS AGRICOLAS DURAN DEL REAL

Ciudad Real
Calificación 3.8/5

Opiniones SERVICIOS AGRICOLAS DURAN DEL REAL

3.8

¿Los empleados de Servicios Agricolas Duran Del Real Sociedad Limitada. tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS AGRICOLAS DURAN DEL REAL?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da esta empresa de comercio y distribucion de piensos, semillas, abonos, forrajes y alimentación para ganado, así como el ensilado de forrajes y piensos para el consumo animal no se pueden perder. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Trabajar en esta empresa te permite desarrollar conocimientos en cuanto a químicos se refiere, desenvolviéndote en un ambiente único, con bonificaciones mensuales que te encantaran y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre SERVICIOS AGRICOLAS DURAN DEL REAL. ¡Esperamos vuestras opiniones!

SERVICIOS AGRICOLAS DURAN DEL REAL Preguntas frecuentes