Servicios Canarios Promac

Calificación 4.4/5
Avenida juan Carlos i (ct Comercial las Rambl), 29, las Palmas de gran Canaria, 35019 , Palmas (Las)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Servicios Canarios Promac

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Servicios Canarios Promac?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Canarios Promac?

ELECTA
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

BUENAS TARDES:
Esta semana lleve mi portátil porque tenia un "problema" con el finder.
Me los solucionaron en un momento con mucha paciencia y explicándomelo todo.
¡ SON UNOS PROFESIONALES!
MUCHAS GRACIAS POR EL SERVICIO.
SALUDOS .

Eva Mora
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Servicio impecable. Llevé mi equipo por un problema con la pantalla y, aunque ya tiene unos añitos, le buscaron rápidamente una solución y en cuestión de una semana lo tenía de vuelta! Muy amables y eficaces.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

La atención ha sido exquisita. El chico que me atendió se nota que es un verdadero profesional, solucionó el problema sobre la marcha, me dio una explicación del problema y de cómo solucionarlo, hizo todas las comprobaciones oportunas de mi IPad.
Quedé muy satisfecha del servicio.
GRACIAS.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Estupendo servicio. Rápido y eficaz.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Muy agradables, diligentes, resolutivos y un servicio rápido y eficaz.. Sólo tengo halagos porque estoy muy contenta con el trato recibido.

Paula

Sabes si te cobran solo por revisión? Asi te hayan resuelto el problema te han cobrado solo por esto o solo cobran por lo que trabajan? No quiero que me sumen de más a la cuenta, pantalla rota...

Marta

Yo acudí a ellos a través del seguro del móvil y no tengo ni idea. Lo siento

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Buenísimos y atentos . Enhorabuena.

Noely

He leído tu comentario y ha llamado mi atención, ¿sabes cómo es el servicio técnico de ellos? he tenido malas experiencias con mi computadora, quisiera acudir con ellos pero me serviría leer tu experiencia...

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La cantidad de trabajo en Servicios Canarios Promac no requiere horas adicionales.
Los aumentos son frecuentes.
Excelente magnífico.

Albar

Buenas noches. Es agradable saber que es un buen sitio para trabajar por esos aspectos positivos. ¿Cuál es el horario de trabajo completo que deben cumplir semanalmente? ¿Y los aumentos son para todos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Muy amables, el chico que me atendió y un trato estupendo.. Enhorabuena

Sol

Te repararon algo? Tengo un par de preguntas

Hilio

Hola, se especializan solo en la marca MAC o otras también?

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Clasificación perfecta , calidad increíble muy bien todo

Josu

Por favor comparte mas información especifica

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Una calidad de 10,súper bien todo muy profesional ,increíble

Profe
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.

pacokarey
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Mi calificación general dela empresa es 5.
En Servicios Canarios Promac hay bono: formal.
Servicios Canarios Promac es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Pacokarey
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

LLEVO SIENDO CLIENTE DE ESTA EMPRESA DESDE SU FUNDACIÓN, Y SIEMPRE HE SIDO ATENDIDO CON LA MÁXIMA PROFESIONALIDAD, INMEJORABLE SERVICIO Y SALUCIÓN A CUALQUIER TIPO ANOMALÍA EN MIS ORDENADORES, iPad´s, iPhone´s, COMO CUALQUIER OTRO PERIFÉRICO.
LOS PRECIOS DE SERVICIO EN CALIDAD-PRECIO-HORA TRABAJO, SON MUY PRUDENTES.
ASIMISMO, CUANDO HE LLEVADO ALGÚN DISPOSITIVO QUE BAJO EL PUNTO DE VISTA DE ESTA EMPESA, ME RESULTARÍA DEMASIADO GRAVOSO POR LA EXCESIVA ANTIGÜEDAD Y AVERÍA POR MÍ PRODUCIDA: ME HAN SUGERIDO CLARAMENTE QUE NO VALE LA PENA GASTAR EL DINERO.
EMPRESA HOMOLOGADA A NIVEL INTERNACIONAL.
SE PUEDE COMPROBAR EN DIFERENTES PÁGINAS DE LA WEB DE APPLE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
QUE CONSTE QUE NO TRABAJO NI TENGO NINGÚN TIPO DE VINCULACIÓN CON LA EMPRESA PROMAC, Y QUE SOY UNA PERSONA CON MÁS DE 50 AÑOS EN EL MUNDO DE LA INFORMÁTICA.

MUY BUENA GENTE Y MUY BUEN SERVICIO

Tecnologíayvanguardia
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Lo llevas para una cosa y te lo devuelven peor, busquen otro servicio técnico, SIN DUDA

Maria23

A mí me desgraciaron la vida con el formateo de mi ordenador principal... CUANDO SOLO LE LLEVA POR UNA MANCHA EN LA PANTALLA!!!

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Servicios Canarios Promac hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Servicios Canarios Promac es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Servicios Canarios Promac son: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 1.

aisha

No hay ninguna sistema de bonificación en Servicios Canarios Promac?

aimar

¿Y el sueldo?

pacocarei

Absolutamente incierto. Además, en tres meses de trabajo y com ud. dice cobra una cantidad que va desde los 2.000.- € hasta 0 (cero €).
Tardó demasiado en marcharse si estaba tan descontento.
Espero no se sienta molesto con otro punta de vista diferente.
Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Personal muy atento y solucionados los errores de mi ipad.

Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Sixtito

Que puestos ofrecen en general? y como son los salarios exactos?

Salva

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Araceli

Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Servicios Canarios Promac es una excelente organización que se dedicada a los servicios técnicos especializados en equipos mac. Las jornadas son parciales según lo comentado por lo empleados. Además, tienes que cumplir con ciertas horas extras al mes. Por último, con relación al horario me gustaria saber si ¿los fines de semanas también se labora? gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Me parece de vergüenza lo que es este servicio técnico, no puedo entender como marcas como banana computer o el corte inglés pueden confiar en ellos ya que tira por tierra su nombre y su prestigio.
Llevamos el imac a reparar recomendados por Banana Computer, en el mismo momento en que nos enviaron el presupuesto hicimos el pago del 50% para que lo arreglaran, después de un mes sin noticias de ellos, llamamos a ver qué pasa, que casualidad que ese mismo día iban a empezar a montar la pieza y en dos días nos llamarían para recogerlo. Al ver que no nos llaman volvémos a ponernos en contacto con ellos y resulta que la pieza que han recibido esta defectuosa y tiene que volver a pedirla. Mi cara era un poema mientras me lo estaban diciendo.
Nos dicen que tardarán una semana en poder tenerlo, y como lo necesitamos pues aceptamos, pues bien hoy hace una semana y no hemos obtenido ningún tipo de respuesta por parte de ellos. Ayer les llamamos, nos dicen que la pieza sigue en tránsito, no salgo de mi asombro, ya que nosotros, que no somos nadie, hemos pedido memoria ram, disco duro y otras cosas fuera de España y nos han llegado en dos semanas, no entiendo como un servicio oficial de una marca de renombre y conocida mundialmente tiene más problemas que nosotros para recibir mercancía.
Lo dicho, ayer nos dicen que hoy se pondrían en contacto con nosotros y... que te lo has creído!. De verdad que no doy crédito con la incompetencia de este servicio. Tengo dos imac más para reparar y vamos ya te digo que a mi no me vuelven a ver por allí ni en pintura!

Pacolaspalmas

Son lo peor, si no llamas mejor para ellos, otro cacharrito nuevo!! Incompetentes...

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Servicios Canarios Promac es una empresa con un fantástico ambiente laboral, estabilidad laboral con sueldo justo y fijo. En mi humilde opinión, es una de las mejores empresas de servicio técnico autorizado Apple en Las Palmas de Gran Canaria.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Servicios Canarios Promac es una empresa autorizada para servicio técnico de productos Apple. Soy ingeniero de sistemas y además técnico de productos electrónicos certificado con más de 6 años de experiencia y además fan de los productos Apple, me gustaría poder aplicar optar por algún puesto vacante como técnico o instructor de reparaciones en Promac, pueden darme más información sobre las condiciones de los contratos?. Gracias

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre Servicios Canarios Promac. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

¿Qué beneficios se obtiene de trabajar en Servicios Canarios Promac de Las Palmas de Gran Canaria? ¿Hay alguna clase de incentivos aparte del sueldo regular?

¿En un futuro próximo vez que los jóvenes seguirán interesados en buscar un empleo de Servicios de TI o preferirán especializarse en otras ramas?

Servicios Canarios Promac Preguntas frecuentes