Servicios Comerciales Levante

RECAREDO DE LOS RIOS, 52 LO 7. 03005 ALICANTE. (ALICANTE)

Opiniones sobre Servicios Comerciales Levante

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Servicios Comerciales Levante ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Servicios Comerciales Levante?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa dedicada a la venta de puertas servicios y soportes, actualmente la empresa cuenta con un excelente ambiente laboral el cual proporciona a los trabajadores un excelente equipo de trabajo dentro y fuera de las instalaciones

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Servicios Comerciales Levante
Para mi ha sido una excelente empresa, he tenido una buena experiencia, con mucho desarrollo y logró personal gracias a su forma de trabajar, trabajo como dependienta y me va muy bien tengo un buen salario y trabajo estable.

¿Qué tal se manejan los conflictos entre empleados en Servicios Comerciales Levante?

¿Qué tal está ahora el empleo en Servicios Comerciales Levante? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicios Comerciales Levante. Buscan un Personal De Limpieza.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicios Comerciales Levante. Buscan un Supervisor/A Limpiezas.

Servicios Comerciales Levante Preguntas frecuentes