Servicios Comerciales Levante

RECAREDO DE LOS RIOS, 52 LO 7. 03005 ALICANTE. (ALICANTE) CIF: B03171733 Teléfono: 965229040

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Servicios Comerciales Levante

¿Los trabajadores de producción tienen que tener la FP?

Julio

La empresa dedicada a la venta de puertas servicios y soportes, actualmente la empresa cuenta con un excelente ambiente laboral el cual proporciona a los trabajadores un excelente equipo de trabajo dentro y fuera de las instalaciones

Lyn

Servicios Comerciales Levante
Para mi ha sido una excelente empresa, he tenido una buena experiencia, con mucho desarrollo y logró personal gracias a su forma de trabajar, trabajo como dependienta y me va muy bien tengo un buen salario y trabajo estable.

¿Qué tal se manejan los conflictos entre empleados en Servicios Comerciales Levante?

Habrá una bolsa de 3.300 empleos públicos para parados debido al coronavirus en la Comunidad Valenciana Para esta iniciativa serán destinado unos 30 millones de euros
Vania
Mucho dinero, pero iniciativa muy necesaria
¿Qué tal está ahora el empleo en Servicios Comerciales Levante? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicios Comerciales Levante. Buscan un Supervisor/A Limpiezas.
Hay una nueva oferta de trabajo en Servicios Comerciales Levante. Buscan un Personal De Limpieza.

¿Los empleados de Servicios Comerciales Levante están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Servicios Comerciales Levante se llevan bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Servicios Comerciales Levante?
Preguntas frecuentes