Servicios Comunitarios De Molina

Molina de Segura
Ingeniería urbana

Opiniones Servicios Comunitarios De Molina

¿El salario medio en Servicios Comunitarios De Molina depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Comunitarios De Molina?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa del sector de saneamiento dedicada a la transformación y procesamiento de residuos de la industria. Gestión medio ambiental de desechos. Tratamiento de aguas residuales, eliminación de basura. Buen lugar de trabajo. Vacantes para peones.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Esta organización dispone de un plan de formación anual para todos los empleados/as que cumple con un doble propósito: Conseguir los mejores profesionales que garanticen una prestación de servicio excelente a sus clientes y la apuesta por el desarrollo del talento personal dentro de su concepto de Responsabilidad Social Corporativa. La empresa apuesta por un diálogo permanente y enriquecedor con los representantes de los trabajadores que garantizan la paz social. Además promueven políticas de conciliación de la vida personal y laboral. Y proporciona experiencia laboral para los estudiantes de grados de Formación Profesional y universitarios.

¿Alguno de los empleados en Servicios Comunitarios De Molina se despidió por la pandemia?

¿Quieres pronunciarte acerca de Servicios Comunitarios De Molina ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Servicios Comunitarios De Molina Preguntas frecuentes