SERVICIOS DAM

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones SERVICIOS DAM

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SERVICIOS DAM?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS DAM?

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Servicios Dam es una empresa que premia al trabajador comprometido y motivado. Por ser una empresa de transporte, es vital que siempre estés activo y cuentes con la capacidad de improvisar a la hora de una eventualidad. Sin embargo, el esfuerzo es complementado con buenas prestaciones y un ambiente cómodo para trabajar. Una empresa que me ayudó a madurar y desarrollar adaptabilidad y eficacia a la hora de resolver problemas.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Llevo trabajando en el transporte de mercancías en esta empresa desde hace casi un año y mi experiencia ha sido muy buena, pues considero que se cuenta con una logística increíble y que en las diversas áreas conseguirás profesionales de quienes aprender.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Servicios Dam
Transporte de mercancías de todo tipo.Me gusta esta empresa, compañeros que he tenido fueron maravillosos, trabajamos en un ambiente bueno y personal genial, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, ha sido una excelente experiencia en el que he aprendido mucho, yo lo recomiendo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Servicios Dam dedicada Transporte de mercancías de todo tipo. Aprendí mucho y fue genial trabajar en esta empresa con personal multicultural, todos fueron amables, prácticos y dispuestos a dar lo mejor, os diré que el empleo o mi cargo fue de chófer donde la paga es buenísima ( horarios un poco extensos)

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa SERVICIOS DAM y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

SERVICIOS DAM Preguntas frecuentes